Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Manel Martínez y el Marbella FC separan sus caminos tras temporada y media

J. Z. | 21/01/2021
     Comentarios
1
Manel Martínez y el Marbella FC separan sus caminos tras temporada y media
  • Manel celebra un gol con el Marbella la pasada temporada. (Foto: J.Z.)
Manel Martínez y el Marbella FC han separado de manera definitivo sus caminos este mediodía. El club marbellí anunciaba la rescisión d emutuo acuerdo del contrato que unía a ambas partas y que había que resolver para hacer hueco en la plantilla al delantero Rafael Fernández "Chumbi". Manel se marcha del club blanquillo tras disputar 36 partidos y anotar 10 goles.

El anuncio del fichaje de Chumbi obligaba al Marbella a acelerar el proceso de salida de un jugador de la plantilla mayor de 23 años para contar con una ficha de cara al partido de este sábado ante el CD Marino. Finalmente, y tal y como se esperaba, se ha rescindido el contrato de Manel Martínez.

El delantero catalán, que cuenta con una importante oferta del Atlético Baleares y que ya en verano estuvo cerca de salir, deja el club marbellí tras una temporada y media en la que ha ofrecido un buen rendimiento. Manel cierra su etapa en el Marbella después de disputar 36 partidos y anotar 10 goles.

La pasada temporada, Manel Martínez aterrizaba en el Lorenzo Cuevas, procedente del Real Murcia. Tras una temporada irregular en la que arrastró varias molestias, finalmente logró hacerse un hueco en el equipo titular de David Cubillo.

El punta catalán fue importante para que el conjunto marbellí consiguiera clasificarse para disputar el playoff de ascenso a Segunda División.

En esta campaña, marcada desde el inicio por la pandemia de la Covid-19, no ha terminado de obtener la confianza del técnico José Manuel Aira. Pese a jugar en nueve partidos, sólo en cinco fue titular.

La salida de Manel era un secreto a voces, más tras la decisión de Aira de sacarle de la convocatoria para el partido contra el Algeciras del pasado fin de semana.

El destino ha querido que el sustituto del catalán sea Chumbi, futbolista al que él mismo reemplazó en 2017 en la delantera del Lorca FC, tras sufrir el atacante murciano una grave lesión de rodilla.


COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Alucinante
21/01/2021 - 20:57H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Del año pasado prácticamente sólo quedan los que peor rindieron. Es curioso como poco. Si no se llega a lesionar Óscar creo que también se lo hubieran cargado. Miedo me da, ojalá tengamos suerte y el sábado se gane porque si no, me parece que el siguiente que sale es Aira y si eso pasa le debería acompañar el pedazo de Director Deportivo que se ha cargado una plantilla y cuerpo técnico que hizo historia
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©