Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Malos números del Marbella FC en las visitas del Recreativo Granada

J. Z. | 06/05/2021
     Comentarios
3
Malos números del Marbella FC en las visitas del Recreativo Granada
  • Granero ante Nuha Marong en el amistoso de pretemporada. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC recibe este domingo la visita del Recreativo Granada en un partido crucial para los intereses blanquillos. Sólo le vale la victoria al equipo de Abraham García y los antecedentes no son demasiado esperanzadores. En las visitas del filail granadino al Lorenzo Cuevas, el balance es de un triunfo marbellí, un empate y tres victorias del Granada.

Los antecedentes del Marbella FC contra el Recreativo Granada en territorio marbellí no son favorables para el conjunto marbellí que acumula tres derrotas, un empate y un único tirunfo cuando ha recibido la visita de su rival del próximo domingo.

En esta ocasión, hay un partido menos jugado en el Lorenzo Cuevas que en territorio granadino, ya que la temporada pasada la competición se suspendió justo antes de la visita del Recreativo Granada a Marbella.

Un año antes el encuentro jugado en Marbella terminó con un resultado de 0-2 a favor de los visitantes. El único triunfo blanquillo llegó en la 2017/18 con un marcador contundente a favor de los locales por 3-0 con goles de Añón, Francis Ferrón y Juanfran.

En la campaña 2016/17, el partido acabó con un marcador de 1-2 para los granadinos. El tanto del Marbella FC fue obra de Kike Márquez. Una temporada antes el partido acabó con un empate sin goles.

En el primer enfrentamiento entre ambos en el Estadio Municipal, en la temporada 2014/15, el marcador fue de 0-1 para el conjunto nazarí.

Resultados en campo granadino

En el partido de la primera vuelta de esta fase por evitar el descenso, el Marbella logró sumar una importante victoria gracias al gol de Eliseo. Un partido que estuvo marcado por la expulsión de Caio y que permitió al cuadro marbellí jugar 70 minutos con un jugador más.

El encuentro de la pasada temporada fue, sin duda, uno de los mejores partidos del conjunto blanquillo. El equipo dominó de principio a fin a su rival con dos jugadores a un nivel excelso como Mustafá y Paulo Vitor.

El brasileño anotó dos goles en su mejor partido como blanquillo en un partido que terminó 0-3. Mustafá fue el encargado de abrir el marcador.

En el partido de la 2018/19, disputado por primera vez en la nueva Ciudad Deportiva del Granada, terminaba con un empate sin goles en un choque que suponía el decimoquinto encuentro consecutivo sin conocer la derrota.

En la campaña 2017/18 el duelo, disputado en la Ciudad Deportiva de Armilla, terminaba con triunfo local por 1-0 en un encuentro marcado por el nefasto arbitraje de Lax Franco.

El primer triunfo marbellí llegó en la 2016/17 en un partido muy disputado que acabó con un resultado de 1-2. Los autores de los goles del triunfo fueron Marcos Ruiz y Kike Márquez.

En la 2015/16, el resultado fue de 3-1 a favor del Granada B, mientras que una temporada antes se impusieron por 2-1. Los autores de los goles marbellíes fueron Narváez y Añón, respectivamente.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Zhao Zhen, el presidente
06/05/2021 - 16:20H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
0
hola, yo sel vuestlo plesidente, yo existil, aqui estal la plueba, yo sel real. Todos tlanquilos que yo envial a Libot a Malbella pala aleglar todo junto a nuestla eficaz gelente. Yo confial en ellos y no temel nada. Nosotlos ganal tles paltidos y plonto subir a segunda e inaugulal nuevo estadio con alcaldesa. Yo pedil a concejal Caldeña no il este domingo al futbol polque sel gafe y mejol quedal en casa para no estlopeal todo. Soñemos en glande
Chicle
07/05/2021 - 00:34H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
gran jefe abandona los madriles para retomar el mando sin galones de la nave y comprobar en directo cómo un entrenador sin flow arruina su proyecto, ya tiene chivo expiatorio. Como no esté atento cualquier día sirven vino Don Simón en el palco en vez de champán del caro. Esto ya no es lo que era, hasta le han perdido el respeto en la oficina, lo ven débil y ya se sabe... pero ojo que vuelve crecido con lo de Ayuso
Luz fuego destrucción La Paz en el universo
06/05/2021 - 23:19H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Pues llega el FEO de Best for you para poner la guinda k no la guillotina a la temporada. Se espera el recibimiento masiiiivo por parte de las peñas y el cartel de no hay billetes en los aledaños del estadio, ojo ojo y ojo xk este es de los de ojo por ojo y diente por?
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©