- Ontiveros en el partido ante el Mirandés. (Foto: elmundo.es)
Los dos futbolistas marbellíes que han jugado entre semana la Copa del Rey, Bernardo y Javi Ontiveros, han quedado eliminados con sus respectivos equipos. Mala suerte para defensa y extremo que fueron titulares con sus equipos en los partidos de vuelta. Sin embargo, su presencia no fue suficiente para lograr superar la eliminatoria y estar en octavos de final.
Mala suerte para los jugadores marbellíes que han participado esta semana en partidos la Copa del Rey. Bernardo Espinosa con el Sporting de Gión y Javi Ontiveros con el Málaga han quedado eliminados y no podrán estar en octavos de final.
Javi Ontiveros fue titular por primera vez con el Málaga CF en el encuentro de vuelta de la Copa del Rey ante el Mirandés. El futbolista marbellí fue de los mejores de un mal Málaga que fue incapaz de remontar una eliminatoria que ya traía perdida de Miranda de Ebro.
Ontiveros estuvo muy participativo y fue de los más activos en ataque. Empezó con mucha intensidad, pero con el paso de los minutos se contagió del juego del resto del equipo. A pesar de todo, el jugador marbellí dio un gol en bandeja a Santa Cruz, que el paraguayo no acertó a rematar entre los tres palos.
El extremo del Málaga fue sustituido en el minuto 61 de partido, decisión que no gustó al poco público que acudió a La Rosaleda a ver el partido, que hubiera quitado antes a otros jugadores menos comprometidos con una entidad malagueña que atraviesa por serios problemas.
En la segunda parte, ya sin Ontiveros sobre el césped, el Málaga encajó un gol que puso la eliminatoria totalmente cuesta arriba, ya que necesitaba dos goles para empatar y forzar la prórroga y un tercero para seguir adelante en la competición. El Mirandés fue mejor en la eliminatoria y pasa con justicia, siendo el Málaga el único equipo eliminado por un equipo de categoría inferior.
Un día antes, Bernardo fue titular en el empate a tres entre Sporting de Gijón y Real Betis en un partido vibrante en el que, a pesar de lo que dice el resultado, tuvo al conjunto asturiano a solo un paso de los octavos de final.
El encuentro arrancó con un buen gol del central marbellí, también capitán de su equipo, en un saque de esquina. Bernardo remató en el segundo palo y antes de llegar al minuto 15 de partido puso por delante a los suyos.
La respuesta bética fue inmediata y Van Wolfswinkel empató el partido lo que obligaba al Sporting a meter cuatro goles para seguir adelante. En el inicio de la segunda parte, dos goles de Halilovic dejaron al cuadro gijonés a solo un gol de seguir adelante.
Con el Sporting volcado sobre la meta bética, el conjunto visitante aprovechó los espacios para marcar dos goles en el tramo final del partido que permitió al Betis pasar a octavos y al cuadro rojiblanco quedarse ya fuera de la competición.
No hay ningún comentario en esta noticia.