Buen partido del Marbella FC que solventó su tercer partido en una semana con tres puntos que permiten a los de Fernando Estévez acercarse a las posiciones de privilegio de la clasificación.
Todo el equipo blanquillo estuvo a muy buen nivel durante el partido en La Línea pero destacó la actuación del extremo Luis Rioja, que se está destacando esta temporada como uno de los jugadores más regulares del conjunto marbellí.
El extremo de Las Cabezas de San Juan fue el jugador más peligroso del ataque marbellí con continuas subidas por la banda izquierda en la primera parte, y por la derecha en el tramo final del segundo tiempo.
Una buena acción combinativa del Marbella por banda derecha, sirvió a Rioja para hacer con un remate de primeras el tanto del triunfo del equipo marbellí en el inicio del segundo tiempo.
Además en el tramo final del partido, el equipo buscó continuamente al extremo zurdo para mantener el balón y poner en aprietos a la defensa linense. Su buen partido le permiten sumar esta semana los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" al mejor jugador del Marbella FC.
Los dos puntos son esta semana para el guardameta Wilfred, quién firmó otra actuación memorable bajo palos para impedir en más de una ocasión el gol de la Balompédica Linense. Enorme en reflejos y colocación, el portero sevillano volvió a demostrar su excelente nivel.
Marcos Ruiz consigue el último punto de la jornada al volver a completar un muy buen partido en el lateral izquierdo. A pesar de no ser su posición ideal, el jugador marbellí siempre rinde de sobresaliente y lo volvió a demostrar en un partido muy exigente ante un muy buen rival.
La clasificación general del Trofeo Moñi - Marbella24Horas la lidera desde esta jornada Luis Rioja con 13 puntos. Le sigue con 12 puntos, José Corpas y completa el podio con 11 puntos Chus Hevia.
.jpg)