Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Luis Rioja sigue en forma y suma los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H

J. Z. | 14/11/2017
     Comentarios
0
Luis Rioja sigue en forma y suma los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H
  • Luis Rioja controla con el pecho en una acción del partido ante el Écija. (Foto: J.Z.)
Partido excelso el que jugó el Marbella FC ante el Écija Balompié y donde todo el equipo rindió a un altísimo nivel. Sin embargo, hay un jugador en un gran momento y que volvió a encarrilar el triunfo con un gol y una asistencia. Luis Rioja consigue sumar, por segunda semana consecutiva, los tres puntos del Trofeo Moñi-Marbella24Horas.

El Marbella FC atraviesa por su mejor momento de la temporada como así lo confirman los diez puntos sumados en los últimos cuatro partidos. Diez puntos que han aupado al equipo hasta la tercera plaza y que han ido acompañados de buen fútbol.

Dentro del buen rendimiento del grupo a un nombre que sobresale por el fútbol que está haciendo desde que comenzara la temporada. Luis Rioja está un escalón por encima del resto de compañeros y rivales y sus actuaciones están siendo decisivas para que el equipo sume de tres en tres.

Ante el Écija Balompié, el jugador de Las Cabezas de San Juan volvió a ser determinante completando un partido extraordinario. Desde el pitido inicial se pudo ver a un Luis Rioja muy enchufado que con sus entradas por banda izquierda siempre ponía en apuros a la defensa visitante.

En el incio de la segunda parte apareció aún con más protagonismo y suyo fue el gol que inauguraba el marcador. En un robo suyo de balón le sirvió para montar el ataque y regalar el 2-0 a Francis Ferrón. Además no dejó de encarar y realizar jugadas maradonianas dejando atrás a cuantos rivales le salían al paso.

Partido brillante que permite a Luis Rioja sumar los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas por segunda semana consecutiva para descatarse al frente de la clasificación general.

Los dos puntos son esta semana para Francis Ferrón. El delantero algecireño está viviendo sus mejores momentos desde que fichó por el Marbella y ha sido titular en los últimos cuatro partidos, en los que ha anotado tres goles. Los dos últimos para certificar la victoria ante el Écija.

El canterano Marcos Ruiz ha conseguido sumar el último punto esta jornada. El propio técnico Fernando Estévez le destacó en la rueda de prensa posterios al encuentro. El jugador marbellí rinde en cualquier posición y completó un excelente encuentro en el lateral derecho.

La clasificación general la lidera Luis Rioja con 16 puntos, seguido de Corpas, que esta semana descansó, y que ahora suma 12 puntos. Con 11 puntos, en tercer lugar, se encuentra el delantero Chus Hevia.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©