- Luis Ángel Maté y Javier Añón. (Foto: J.Z.)
El marbellí Luis Ángel Maté ha recibido este martes en la sede del Marbella FC el abono para la temporada 2016/2017. El ciclista marbellí, que ha sido convocado para formar parte del equipo nacional en el próximo Mundial, ha agradecido el carné, que ha definido como "un lujazo". Además ha destacado que tiene "muchas ganas de ver al equipo".
Los compromisos del ciclista marbellí, que este jueves parte con la selección española para participar en el Mundial de Ciclismo que se celebra en Doha, han retrasado la habitual entrega del abono a uno de los deportistas emblemáticos de la ciudad y gran seguidor del equipo.
Luis Ángel Maté ha agradecido al club el recibir un abono que para él "es un lujazo". El ciclista de Cofidis es un habitual del Municipal y este año también quiere disfrutar con el sueño del Marbella FC por estar en los puestos de privilegio.
El presidente Alexander Grinberg ha sido el encargado de entregarle el abono y también ha querido estar presente en el acto su amigo y capitán del equipo, Javier Añón.
La temporada se está alargando para Maté por sus compromisos con la selección española, lo que de momento le ha impedido ver en directo un partido. "Estoy deseando cumplir con este final de temporada y volver al Municipal, tengo muchas ganas de ver al equipo".
Asimismo ha querido felicitar al Marbella "por este debut" y ha insistido en "animar a la gente de Marbella a que venga al Municipal y apoyen al equipo, que es muy importante para todos".
Luis Ángel Maté también ha querido señalar que este año entre tantos viajes y compromisos está siguiendo al equipo por todos lados, "desde Italia en este último campeonato, también desde Francia y durante La Vuelta". Además añade "presumiendo de equipo por toda Europa".
Por último sobre el buen momento del Marbella ha señalado que "ojalá el equipo siga con esta racha". Y ha concluido señalando que "el deporte profesional son los detalles los que marcan la diferencia, el Marbella está muy bien y el halago debilita así que no hay que decir nada más".
No hay ningún comentario en esta noticia.