No ha tenido un buen fin de semana la UD San Pedro que caía con contundencia en casa de un Motril que cuajó un muy buen partido y que presenta su candidatura al ascenso a Segunda B.
En un partido discreto de los rojinegros su mejor jugador fue el central Ismael. Llegado al club la pasada semana, ya brilló en la victoria sobre el Guadix y esta jornada fue de nuevo uno de los más destacados en una línea defensiva que sufrió más de lo esperado.
Por tanto, Ismael se lleva esta jornada los tres puntos del Trofeo Antonio Naranjo - Marbella24Horas que premiará al mejor jugador del equipo rojinegro durante la presente temporada.
Los dos puntos son esta semana para el portero Iván que con sus paradas evitó un resultado más abultado. El meta rojinegro tuvo más de una decena de grandes intervenciones, incluido un penalti que logró detener en la segunda parte.
El último punto de la jornada es para Asencio que due uno de los pocos que tiró del equipo en la parcela ofensiva, unas de las pocas ocasiones de gol del San Pedro llegó en una acción suya.
La clasificación general del Trofeo Antonio Naranjo - Marbella24Horas la lidera Asencio con siete puntos. Le sigue con 5 puntos el capitán Álvaro Olmo y completa el podio con cuatro puntos el central Ismael.
.jpg)