Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Los tres puntos del Trofeo Naranjo-M24H son esta semana para Pecas

J. Z. | 04/12/2018
     Comentarios
0
Los tres puntos del Trofeo Naranjo-M24H son esta semana para Pecas
  • Pecas fue el mejor de la UD San Pedro esta jornada. (Foto: J.Z.)
El central Pecas se hace esta jornada con los tres puntos del Trofeo Antonio Naranjo - Marbella24Horas al mejor jugador de la UD San Pedro. Los dos puntos son en esta ocasión para Joselito que completó un buen partido por banda izquierda, mientras que Juli suma el útlimo punto de la jornada confirmándose como, de momento, el mejor jugador rojinegro de la temporada. 

El San Pedro logró este fin de semana una victoria vital para acercarse al objetivo de la permanencia. Los de Jaime Molina se llevaron los tres puntos de su visita a Huétor Vega y le sirve para tomar aire en la clasificación del Grupo IX de Tercera División.

El mejor de los rojinegros fue el defensa Javier García Iglesias "Pecas". El central de Estepona estuvo impecable en la línea defensiva. Atento al cruce y contundente en los balones aéreos, su jerarquía y experiencia siempre suman.

Partido muy completo el de Pecas ante el conjunto granadino que le permite sumar los tres puntos del Trofeo Antonio Naranjo - Marbella24Horas que premia al mejor jugador de la temporada de la UD San Pedro.

Los dos puntos son esta jornada para el lateral zurdo Joselito. El futbolista sampedreño está yendo a más con el paso de las jornadas y se mostró seguro en defensa e incisivo en ataque.

El extremo Juli se hace con el último punto de la semana. El argentino demuestra en cada partido que es el jugador más desequilibrante del San Pedro y una jugada suya en el último minuto del partido contra el Huétor Vega dio la victoria a los suyos.

Así, la clasificación del Trofeo Naranjo - Marbella24Horas lo lidera con 20 puntos el extremo Juli. El segundo puesto lo ocupa Álvaro Olmo con 15 puntos y completan el podio Pecas y Ayman con 9 puntos.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©