Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Los rivales directos del Marbella en la clasificación tienen menos partidos jugados

J. Z. | 08/02/2021
     Comentarios
1
Los rivales directos del Marbella en la clasificación tienen menos partidos jugados
  • El Recre suma los mismos puntos que el Marbella pero con dos partidos menos.
El Marbella FC ya ha disputado 12 jornadas de esta corta temporada y tiene por delante seis partidos para evitar jugar para eludir el descenso a Tercera División y para apurar sus opciones de pelear por entrar en la 1ª RFEF. Sin embargo, no sólo el calendario juega en contra de los blanquillos, sino que sus rivales directos han jugado menos partidos.

Desde hace ya semanas, la afición tiene asumido que el objetivo pasa por mantenerse en Segunda B la próxima temporada -se llamará 2ª RFEF- e intentar apurar sus opciones de jugar por entrar en la 1ª RFEF -llamada popularmente 2ªB Pro-.

El conjunto marbellí ya ha disputado dos tercios de oas partidos de la primera fase de la competición y afronta los últimos seis con mucha incertidumbre y preocupación.

El equipo se ha instalado en los puestos de playoff de descenso y las sensaciones no son buenas.

Los de José Manuel Aira tienen por delante una semana clave para el futuro del equipo. Dos partidos en siete días ante la Balompédica Linense a domicilio, el miércoles, y el Atlético Sanluqueño en casa, el domingo.

Sin embargo, la principal preocupación no pasa sólo por los partidos que quedan por disputarse, sino que echando un vistazo a la clasificación se observa como los rivales directos del Marbella por eludir el descenso tienen menos partidos jugados que los blanquillos.

El Marbella suma 13 puntos y aún tiene que jugar seis encuentros; mientras que Cádiz B y Recreativo de Huelva tienen los mismos puntos pero con siete y ocho partidos pendientes, respectivamente.

Por debajo está Las Palmas Atlético que cuenta con 10 puntos, pero al que también le quedan ocho encuentros que disputar.

De esta manera, el problema es que el Marbella no sólo tiene que estar pendiente a sus partidos sino también a los de sus rivales. La situación es muy preocupante, pero desde el club han optado por tener paciencia con el técnico José Manuel Aira.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Bluff BOY
09/02/2021 - 13:00H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Está claro, no sólo no jugamos ascenso a segunda, ni siquiera a la pro, sino que igual hasta bajamos de segunda b a tercera división ( primera andaluza). Tanto "soñemos en grande" y tantas fantasmadas que no queremos despertar y ver la auténtica realidad. Tiempo al tiempo.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Segurmar
Gallardo Viajes
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©