Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

Los rivales del San Pedro esta temporada serán por cercanía

J. Z. | 11/09/2020
     Comentarios
0
Los rivales del San Pedro esta temporada serán por cercanía
  • Posible confección del subgrupo 2A de División de Honor.
La votación de los clubes andaluces de División de Honor ha decidido que el sistema de competición de la próxima temporada sea por cercanía. Ante los problemas ocasionados por la pandemia de la COVID-19, los grupos de División de Honor se dividirán en dos subgrupos; así los rivales del San Pedro serán finalmente por cercanía.

El fútbol será muy distinto en esta temporada 2020/21. La pandemia el coronavirus ha obligado a modificar calendarios, grupos y sistemas de competición para amoldarse a la nueva realidad social que vive el mundo entero.

Ante esta situación, la Real Federación Andaluza de Fútbol se tomó la decisión de que fueran los propios clubes los que decidieran como dividir los distintos grupos de la categoría en otros dos subgrupos.

Las dos opciones a votar eran por cremallera, es decir los equipos que acabaran la competición la pasada campaña en puesto impar a un grupo y los pares a otro; o por cercanía, la opción demandada por los clubes para intentar abaratar costes.

En total han votado 34 clubes y la opción ganadora ha sido la de dividir los grupos por cercanía. De esta manera, el San Pedro, a falta de confirmación oficial, se medirá a los equipos de Málaga y Almería, además del granadino del Guadix.

El Subgrupo A del Grupo 2 de la División de Honor Andaluza quedaría formado con los siguientes equipos: Athletic Coín (MGA), Berja (ALM), Cantoria (ALM), Casabermeja (MGA), Churriana (MGA), Guadix (GRA), Rincón (MGA), San Pedro (MGA), Torre del Mar (MGA) y Vera (ALM).

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Roma Abogados
Hotel Sisu
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©