Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | FASE DE ASCENSO

Los jugadores han vivido uno de los días más importantes de su carrera

J. Z. | 24/05/2014
     Comentarios
0
Los jugadores han vivido uno de los días más importantes de su carrera
  • Airam celebra el tanto que empataba la eliminatoria. (Foto: J.Z.)
Con el final del partido, los jugadores del Marbella FC han cumplido el sueño que han perseguido durante toda la temporada. Reconocen lo que ha costado llegar hasta aquí tras un largo año con buenos, y no tan buenos, momentos. Pibe, Arambarri o José Mari, entre otros han querido contar sus sensaciones a Marbella24Horas tras concluir el encuentro.

Desde que el equipo cayó a Tercera División, Borja Arambarri es uno de los jugadores que estaba luchando por devolverlo a Segunda B. "Llevaba cuatro años intentando este objetivo, subir con el equipo de mi ciudad y con mi familia aquí". "Ha sido una forma bonita de conseguirlo con el campo como estaba y hemos disfrutado como los niños".

Arambarri ha destacado que "ha sido uno de los días más bonitos como jugador del Marbella y desde que llevo jugando al fútbol". "Lo primero que te acuerdas es de gente que no están y que se hubieran alegrado de esto. También de mis amigos y de la familia", ha apuntado el mediapunta marbellí.

Uno de los que más emocinado estaba al término del partido era Sergio Narváez. Recién llegado esta temporada al equipo, ha vuelto a coincidir en su carrera con Añón, Jaime y Loren, combinación que significa ascenso seguro. "La batalla está ganada y nos vamos a Segunda B", ha comentado emocionado, añadiendo que "creo que hemos dominado y hemos tenido el tiempo del partido".

El medio jerezano no lo ha pasado nada bien en el banquillo: "cuando nos han hecho el gol, me he quedado llorando en el banquillo, ya no podía más". Narváez ha destacado el buen juego que ha hecho el equipo durante toda la temporada y ha reconocido que tras el ascenso se ha acordado "de mis tíos, que están arriba y en paz descansen, y de mis padres y mi novia".


Sergio Narváez conduce el balón ante el malagueño Mario Rosas. (Foto: J.Z.)

Uno de los grandes protagonistas de la temporada y que ha permitido alargar el sueño del ascenso al forzar el gol de la prórroga ha sido Airam Benito. El jugador canario reconocía tras el encuentro que "estoy supercontento. Diez meses detrás de este sueño y estando fuera de casa no es fácil".

Airam ha reconocido además que "he hecho un buen año, he ayudado al equipo y puede que sea el día más feliz de mi vida". El medio canario ya consiguió otro ascenso con el Tenerife B "pero había sido en los despachos y no vale lo mismo, además hoy siendo partícipe con un gol".

El ambiente que había antes de comenzar el encuentro ha hecho que "tiemblen las piernas para bien. No es lo mismo saltar a calentar y ver el campo lleno y que apreten. Como futbolista entra otra cosa por el cuerpo".

El ex del Atlético Granadilla ha resaltado que con el ascenso de quien más se ha acordado ha sido "de mis padres, porque son diez meses que no he estado allí en casa y se les echa de menos. He hablado con ellos al final del partido y me he puesto a llorar, mientras celebraban en mi casa al grito de campeones".

Manolo Cano es otro de los que ha conseguido el ascenso en su primera temporada con el Marbella, junto a su inseparable Domingo. Cano ha apuntado que "estoy totalmente satisfecho por que se ha visto recompensado el trabajo de todo el año y hemos merecido ganar y pasar la eliminatoria".

Tanto Cano como Domingo han destacado el extraordinario ambiente que se ha vivido en el campo "nunca había visto el campo así, en la liguilla de hace dos años, hubo gente pero no tanto", ha resaltado el esteponero.


Cano golpea el balón durante una acción del partido. (Foto: J.Z.)

José Mari ha señalado que "ahora mismo tenemos mucha alegría proque hasta el final hemos estado con la intriga, pero el equipo siempre ha creído en lograrlo y ya estamos en Segunda B". "Se piensa en muchísima gente, esto es un año muy largo y detrás hay muchas personas apoyándote". 

Para el lateral marbellí ha sido muy especial ascender con el equipo del pueblo, "sobre todo por ser de aquí, saber las dificultades que ha habido en el club y mezclarte con la gente al final del partido y celebrarlo con tus amigos, esto no está pagado con nada". Por último José Mari se ha acordado de "mi amigo Óscar que siempre lo tengo en mente".

El héroe de la eliminatoria hace dos años ante el Mairena, Juan Pablo Pereira "Pibe", de nuevo ha vuelto a ser protagonista principal al hacer el 2-0. "Meter ese gol ha sido una alegría muy grande, el sueño ya estaba casi cumplido". "Ver la gente cómo animaba, ver cumplido el objetivo, ver las caras de felicidad de mis compañeros, fue una cosa impresionante", ha apuntado el argentino.

Pibe ha reconocido también que tras el final del partido "la primera que se me vino a la cabeza es la mujer a la que amo, mi gorda, que me aguanta todos los días". El delantero también ha destacado el apoyo de "mi mamá y mi hermano, que estuvieron en la grada, y mi familia de Argentina".


Con este remate Pibe hacía el 2-0 que ponía la eliminatoria de cara al conjunto marbellí. (Foto: J.Z.)

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©