Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Los jugadores del Marbella FC vuelven a correr con la desescalada

J. Z. | 04/05/2020
     Comentarios
0
Los jugadores del Marbella FC vuelven a correr con la desescalada
  • El Marbella entrenando antes del confinamiento. (Foto: J.Z.)
La desescalada que se está llevando a cabo en España para intentar volver a la normalidad tras esta crisis del coronavirus, ha propiciado que desde este fin de semana sean muchos los deportistas que han salido a la calle a recuperar sensaciones. También los jugadores del Marbella FC han salido a correr estos días para potenciar así el trabajo que ya vienen realizando en sus casas desde hace casi dos meses.

El pasado sábado se dio un nuevo paso en lo que se supone ha de ser la vuelta a la normalidad de millones de españoles. Por fin, se puede salir a la calle a hacer deporte en las horas marcadas para ello y han sido miles los marbellíes que han aprovechado estos días para ejercitarse al aire libre.

Medida agradecida por los deportistas, tanto profesionales o amateur, del municipio que confían en ir retomando poco a poco la actividad deportiva en el exterior con el paso de los días. Y medida que ya están aprovechando el Marbella FC.

Desde este sábado, los jugadores del primer equipo del conjunto marbellí están compaginando el trabajo físico en casa con carreras al aire libre. Sin duda, una forma de airearse después de estar más de 40 días sin poder salir de sus casas.

Varios de los futbolistas del conjunto blanquillo han compartido en las redes sociales sus salidas a la calle para poder correr y hacer algo de deporte. Entre todos, el más madrugador ha sido el protero Álex Santomé que ya estaba en marcha desde las 6:00 horas.

De esta manera, el Marbella complementará así sus entrenamientos para poder salir de este confinamiento en la mejor forma posible y con la esperanza de que finalmente se disputen los playoffs por el ascenso.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©