No es un habitual del palco del Municipal, sí más de la grada de preferencia, donde suele ver los partidos, pero esta mañana el alcalde ha ocupado un lugar junto al presidente del club, Alexander Grinberg, y a la directiva para presenciar el encuentro ante el Melilla.
A la conclusión, ha bajado al vestuario, acompañado por el responsable de Deportes, Antonio García, y ha saludo a los futbolistas, agradeciéndoles su esfuerzo ante el conjunto norteafricano.
El capitán Añón le ha entregado una camiseta firmada por todos los jugadores como gratitud por el apoyo de la máxima autoridad municipal, siempre pendiente del equipo y de su buena temporada. "Para el señor alcalde, con mucho afecto de la plantilla", decía la dedicatoria.
A través de Twitter, Bernal ha destacado que "pese a haber luchado como jabatos, nos quedamos con un empate pero el espíritu ha sido de ganadores".
Loren ha señalado en rueda de prensa que "había un compromiso de los futbolistas y del cuerpo técnico de regalarle una camiseta, era una deuda pendiente y se la hemos dado esta mañana".
El entrenador marbellí ha reconocido que también quieren tener estos detalles con deportistas como Luis Ángel Maté y Juanma Martín, por el respaldo que dan siempre al equipo.
Los jugadores no han podido brindar al alcalde una victoria, al igual que al resto de aficionados, en una mañana fresca en el Municipal. En el palco ha estado también, como invitado de excepción, el exfutbolista Julen Guerrero, que reside en San Pedro Alcántara.
Julen Guerrero, presente en el palco del Estadio Municipal. (Foto: J.Z.)