Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

Los goles del marbellí Cristian Gutiérrez resucitan al Atzeneta de Albelda

J. Z. | 25/01/2021
     Comentarios
0
Los goles del marbellí Cristian Gutiérrez resucitan al Atzeneta de Albelda
  • Cristian Gutiérrez es felicitado tras marcar al Hércules. (Foto: Atzeneta UE)
El futbolista marbellí Cristian Gutiérrez está siendo fundamental en la resurrección del Atzeneta que dirige el exinternacional español David Albelda. Ha marcado tres goles, en los dos últimos partidos de su equipo, que han servido para sumar los seis puntos en juego. Dos victorias que han permitido al conjunto valenciano salir de los puestos de descenso.

Un futbolista marbellí está siendo el artífice de la resurrección de uno de los euqipos más modestos de la Segunda División B. El Atzeneta se estrena esta temporada en la categoría de bronce con todo un mito del fútbol español en los blanquillos como es David Albelda.

El equipo valenciano no había conseguido ni un sólo triunfo durante la primera vuelta del campeonato y con cuatro puntos cerraba la clasificación del Subgrupo 3-B.

Sin embargo, la reacción ha llegado en el inicio de la segunda vuelta con dos triunfos en otros tantos partidos.

Y desde luego uno de los grandes culpables tiene nombre y apellidos: Cristian Gutiérrez Vizcaíno.

El futbolista marbellí apenas contó con minutos en el primer tramo de la temporada y ahora se ha convertido en el gran protagonista.

Esta jornada, el Atzeneta lograba imponerse por 2-0 ante el Hércules de David Cubillo, el extécnico del Marbella, que además fue destituido tras este partido. 

Cristian entró en el partido en el tramo final de la segunda parte y tuvo tiempo para anotar el segundo gol de los suyos que sentenciaba el choque y permitía al equipo salir de la zona de descenso.

Una semana antes, el conjunto castellonense había logrado el primer triunfo de la temporada en el campo del Valencia Mestalla con dos goles goles del marbellí.

El extremo entró en el minuto 23 para anotar el 0-1 antes del descanso con un buen disparo cruzado.

En el inicio del segundo tiempo de nuevo, zurdazo imparable desde la frontal para hacer el 0-2. El encuentro acabaría 2-3 para el Atzeneta, siendo claves los dos tantos del marbellí para sumar los tres puntos.

De esta manera, el que fuera el jugador más joven en debutar con el Marbella FC en Segunda División B empieza a brillar bajo las órdenes de Albelda hasta convertirse en muy importante dentro del equipo.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©