Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

Los filiales de Celta y Athletic y el Cornellá, posibles rivales del Marbella

J. C. A. | 13/05/2018
     Comentarios
7
Los filiales de Celta y Athletic y el Cornellá, posibles rivales del Marbella
  • Celta B, Bilbao Athletic y Cornellá son los tres posibles rivales del Marbella.
El Marbella FC conocerá este lunes a su rival en la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División que se disputa a continuación, inicialmente los días 20 y 27 de mayo. Los blanquillos, segundos en su grupo, quedarán emparejados con un cuarto: Celta B, Bilbao Athletic y Cornellá. Serán viajes de 1.000 kilómetros en la ida, con la vuelta en el Municipal.

La última jornada de liga en Segunda División B ha dejado al Marbella FC en el puesto que ocupaba, segundo en la tabla, a un solo punto del líder, el Cartagena, que ha defendido el liderato con un empate en casa ante el Écija (0-0). 

Al quedar subcampeón, el conjunto blanquillo se enfrentará en la primera ronda de la fase de ascenso con un cuarto de otro grupo. Esas posiciones también se han decidido este domingo y son para Celta B, Bilbao Athletic y Cornellá. 

Uno de estos tres conjuntos quedará emparejado este lunes con el Marbella FC en el sorteo que tendrá lugar en Madrid, en la sede de la Federación Española de Fútbol. 

El primer partido se disputará, en principio, el próximo domingo día 20, en el campo del rival que le toque al Marbella. La vuelta, el día 27, en el Estadio Municipal

No ha habido mucha suerte porque los tres son conjuntos de localidades muy lejanas a Marbella, lo que, sin duda, dificultará un posible desplazamiento de la afición blanquilla. 

En los tres casos, serían viajes de unos 1.000 kilómetros, tanto a Vigo como a Bilbao o a Cornellá, al lado de Barcelona.

Los dos filiales ofrecen la parte positiva de que arrastrarán quizá a menos afición, pero tienen el peligro propio de estos conjuntos, inexpertos pero con mucha calidad en sus jugadores jóvenes. 

En el grupo 1, el Celta B se ha clasificado en esta última jornada, aprovechando el enfrentamiento directo entre sus dos rivales, Rápido de Bouzas y Navalcarnero, que han empatado a cero. 

Por lo que respeta al Bilbao Athlétic, en el grupo 2, ha consolidado la cuarta plaza que ya tenía, favorecido además por la derrota de su perseguidor, el Racing de Santander. 

Y en el grupo 3, el Cornellá ha defendido el cuarto puesto que ya ocupaba con una victoria ante el Atlético Baleares (1-0).


COMENTARIOS
Comentarios ( 7 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Viva el Marbella
13/05/2018 - 21:43H
17
Comentario
Comentario deficiente!
0
que mala suerte con los destinos. Esperemos que se desplace mucha gente y que el club desde el mismo martes ponga autobuses.
Exiliado
15/05/2018 - 11:10H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
FONDO NORTE, el destino te ha escuchado...Amén. Vamos Marbella!!
Papagayo
14/05/2018 - 14:41H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
A priori Bilbao es el más fuerte seguido de cerca por el celta mi rival favorito el cornella aunque el césped artificial puede jugar a su favor, de todas formas me parece que para el desplazamiento masivo vamos a tener que esperar a la segunda ronda ...
Mala suerte
14/05/2018 - 10:18H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Los viajes son lejísimos una lástima para el desplazamiento masivo de la afición.....ave y avión carísimos...... bus son 24 horas de viaje le añades a que sea Domingo y tengas que currar pues imaginar....
Uno de aquí
14/05/2018 - 08:03H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Yo quiero al Bilbao y jugar en San Mamés
Décimos
13/05/2018 - 23:36H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-18
Cualquiera de esos nos revienta. Hasta aquí llegó el equipo y todo por no puntuar contra el UCAM
Fondo Norte!!
13/05/2018 - 22:55H
8
Comentario
Comentario deficiente!
0
Que Gran Marbella!!! La verdad prefiero al Celta B!!! No me fío mucho del Cornellá!!! Y el Bilbao es equipo rocoso seguro, quizás el Celta nos dé algo de juego y algún jugador de nuestra plantilla conoce como es por su pasado allí... Ánimo y A por ese Ascenso!!! You`re Never Walker Alone!!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Casco Antiguo Aparcamiento
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2025 ©