Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA ANDALUZA FEMENINO

Los errores condenan al Pablo Picasso femenino ante Benalmádena (3-4)

J. Z. | 17/11/2020
     Comentarios
0
Los errores condenan al Pablo Picasso femenino ante Benalmádena (3-4)
  • La jugadora local Caro en una acción del partido. (Foto: J.Z.)
El estreno liguero del conjunto femenino del Pablo Picasso ante el Benalmádena se cerró con derrota de las marbellíes por 3-4. El equipo que dirige Benítez remontó el tanto inicial del cuadro benalmadense pero los errores propios condenaron a un Pablo Picasso que inicia la nueva temporada perdiendo. El partido se jugó a puerta cerrada.

El Pablo Picasso inicia esta temporada nueva aventura con su equipo femenino. Con varias jugadoras provenientes del Marbella FC, así como con el entrenador del cuadro marbellí la pasada temporada, Francisco Moreno Benítez, la campaña arrancaba esta jornada en casa ante el Benalmádena.

El partido, que se disputaba a puerta cerrada ante las últimas medidas de seguridad contra la Covid-19 impuestas por la Junta de Andalucía, comenzaba sin mucho control por parte de ambos conjuntos.

Demasiadas imprecisiones en el centro del campo impedían que tanto marbellíes como benalmadense llegaran con peligros a las áreas. Si bien, eran las visitantes las que llevaban algo más la iniciativa.

El marcador lo abriría el conjunto visitante que se aprovechaba de unas manos de Lidia dentro del área para anotar el 0-1 desde el punto de penalti (min. 20). Se le complicaba el encuentro a las de Benítez.

El tanto en contra le vino bien al cuadro marbellí que se mostró mucho más incisivo en ataque en busca del gol del empate. Éste llegaría en los minutos finales del primer tiempo. Lidia sacaba un córner que tocaba en una defensa y se colaba en la meta rival (min. 44). 

La remontada se consumaba nada más arrancar la segunda mitad. Alene recibía un buen balón al espacio y resolvía con acierto ante la salida de la meta visitante para poner el 2-1 cuando sólo se llevaban disputados unos segundos (min. 46).

El Benalmádena apenas llegaba a la portería marbellí, pero en una mala salida de la portera local se aprovechaban para fijar el empate. De nuevo la respuesta del Pablo Picasso salía de las botas de Lidia que anotaba con un extraordinario lanzamiento de libre directo que se colaba por la escuadra izquierda de la portera visitante (min. 66). Era el 3-2.

Sin embargo, la alegría no duraba en exceso y el Benalmádena lograba empatar de nuevo el choque en otro error de decisión de la portero Bea (min. 72). La derrota se consumaba en otro error propia de las locales que regalaban el cuarto ante y la victoria al equipo benalmadense.

Ficha del partido:

Pablo Picasso CF: Bea, Silvia, Carolina, Alene, Lidia, Estefanía, Leidy, Ainhoa, Noemí, Dimitrova y Alba. También jugaron: Zuni, Kimberley, Marlene, Kendra, María José y Carla.
CD Benalmádena: Susan, Carmen, Eli, Cristina, Elena, Marina Gallardo, Natalia, María Morales, Selene, Nayara y Marina Mérida. También jugaron: África, María Juan, Blanca, Tania, Miriam, Raquel y Fuensanta.
Árbitro: Verdejo García. Amonestó a la local Lidia; y expulsó con roja directa a Leidy en el minuto 76.
Goles: 0-1, min: 20: Carmen (p). 1-1, min. 44: Lidia. 2-1, min. 46: Alene. 2-2, min. 62: Natalia. 3-2, min. 66: Lidia. 3-3, min. 72: Fuensanta. 3-4, min. 79: Natalia Rodríguez.
Campo: Arroyo Primero. A puerta cerrada.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Acoso agua reciclada golf 2
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Segurmar
Roma Abogados
Casco Antiguo Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©