Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Los descartes del Marbella FC encuentran acomodo de lujo

J. Z. | 19/08/2020
     Comentarios
5
Los descartes del Marbella FC encuentran acomodo de lujo
  • Seis de los ex del Marbella ya tienen nuevo acomodo. (Fotos: J.Z.)
El mercado de Segunda B continúa moviéndose, aunque a ritmo lento debido al coronavirus. Los clubes realizan fichajes para formar los equipos para la temporada 2020/21 aunque sin saber aún cómo se va a desarrollar. El Marbella sólo ha hecho un movimiento de llegada, aunque ha dado salida a ocho jugadores. Sus descartes han encontrado acomodo de lujo en otros clubes.

La Segunda B sigue a la espera de resolver cómo se llevará a cabo la próxima temporada. La crisis provocada por el coronavirus mantiene aún muchas dudas sobre cómo y cuándo comenzará la campaña 2020/21 y los movimientos en el mercado de fichajes se han ralentizado.

Además en la categoría de bronce conviven equipos que tiene prácticamente todo el trabajo hecho, con otros que siguen a la espera de conocer cómo se desarrollan los acontecimientos. El Marbella es de los equipos que con más calma se está moviendo, analizando con detenimiento el mercado y si entrar en peleas de cifras con algunos de los clubes que están tirando la casa por la ventana.

En el apartado de llegadas, sólo etá confirmada la de Alfred Planas, centrocampista de banda derecha con pasado en Segunda División. En cuanto a las salidas son ocho las confirmadas, a la espera de conocer la situación de Marcos Ruiz, cuya idea del club es ofrecerle la renovación.

La buena temporada liguera cuajada por el conjunto blanquillo han puesto en el escaparate a los jugadores que dirigió David Cubillo en la última temporada y media. Así los descartes del Marbella han encontrado acomodo en equipos de pirmer nivel.

La única salida de un jugador con contrato ha sido la del guardameta José Manuel Muñoz "Wilfred" que ha fichado por un histórico como es el Gimnàstic de Tarragona. El conjunto catalán es uno de los equipos fuertes del Grupo III y claro candidato al ascenso de categoría.

Elías Pérez y Dani Pérez no contaban para el Marbella y cambian Andalucía por Extremadura. Ambos han firmado por el conjunto de Almendralejo, recién descendido de Segunda División en un proyecto que aspira al ascenso inmediato.

Otro que pasa a un equipo con pasado en Primera División es Samu Delgado. El extremo conquense firmará por el Córdoba CF, que está formando un equipo para ascender después de quedarse a las puertas del playoff la pasada campaña.

Las otras dos salidas han sido las de los cedidos Juergen Elitim y Yaimil Medina. El colombiano ha concluido su cesión en el Marbella y ha dado el salto a Segunda División para jugar la próxima temporada en la Ponferradina.

Por último, el extremo venezolano ha encadenado otra cesión a un equipo andaluz al comprometerse con el Recreativo de Huelva. El Decano del fútbol español es otro de los conjuntos que cada año aspiran al ascenso.

De momento, los únicos que no han encontrado destino son José Cruz y Alejandro Faurlín, aunque ambos cuentan con propuestas interesantes para seguir jugando.

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Mientras otros duermen
19/08/2020 - 22:31H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Mientras diversos colectivos están de vacaciones Frente libre y Peña el botijo dando ejemplos donando Para caritas y frente libre recorriendo los locales de nuestra ciudad Y colaborando con el comercio local, sois muy grandes, a mirarnos desde el retrovisor y a seguir reventando twiter
De aqui
20/08/2020 - 14:47H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Que fácil es criticar cuando no se puede dar la cara Para ........... da la cara y se los dices a ellos en la cara a saber cómo te pondría a ti la Tulla Peñas Marbellero Frente Libre y bitijo seguir asin que sois el corazón de nuestro Marbella F.C Gracias Peñas
PREFERENTE
20/08/2020 - 13:28H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Está claro que estamos reforzando rivales directos, veremos como fichan ahora
.........
20/08/2020 - 09:36H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-4
PARA MIENTRAS OTROS DUERMEN.Seguramente no tenéis nada que hacer,otros ni duermen por como preparar la vuelta al cole,si va a seguir trabajando este invierno.ETC.ETC.ETC.....algunos en mi vida lo he visto en el municipal en treinta años de las peñas mencionadas.....CAMPEONES MÁS HUMILDAD!!!!!!!
Pablo
19/08/2020 - 19:47H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Normal que encuentren buenos clubes porque son jugadores muy completos
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia
Fernando Moreno
Hotel Sisu
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©