- El Marbella FC ya ha jugado contra los cuatro primeros clasificados. (Fotos: J.Z.)
Los cuatro primeros clasificados del Grupo IV de Segunda División B ya han pasado esta temporada por el Municipal de Marbella y ninguno de ellos ha sido capaz de superar al conjunto marbellí. UCAM Murcia, Cádiz y Sevilla Atlético sacaron un empate del feudo blanquillo, mientras que el Real Murcia encajó una derrota en el estreno de la competición.
A punto de cumplirse el primer cuarto de competición, los cuatro primeros clasificados del Grupo IV de Segunda División B ya han pasado por el Municipal de Marbella, donde curiosamente no han sido capaces de ganar.
Si de algo puede presumir el equipo de Loren Morón es de ser un bloque sólido al que es muy difícil ganar. De hecho desde la llegada del técnico marbellí, el Marbella solo ha encajado una derrota tras disputar 19 partidos.
En este inicio de temporada, el conjunto blanquillo ya se ha tenido que medir a los primeros clasificados ante los que ha salido bien parado y demostrando estar, como mínimo, al mismo nivel de equipos que le doblan en presupuesto y cuyo único objetivo es el ascenso de categoría.
El líder del Grupo IV es el UCAM Murcia con 22 puntos. El conjunto murciano ha sido el último en pasar por el Municipal de Marbella y sacó un empate en los últimos minutos del partido y cuando el Marbella ya estaba con nueve jugadores. En ningún momento se vio que el UCAM fuera superir al equipo marbellí.
Cádiz y Sevilla Atlético también han pasado ya por el Municipal y el resultado de ambos encuentros es también de empate a un gol. El filial sevillista también logró rescatar un punto en los últimos minutos del encuentro.
Sin embargo, el Cádiz sí ha sido el único equipo de la categoría que durante varios momentos del encuentro se ha mostrado superior al Marbella. El cuadro gaditano se puso por delante en el partido pero al filo del descanso Marcos Ruiz igualó la contienda.
El primero en jugar como visitante ante el Marbella fue el Real Murcia. En el estreno de la temporada,el conjunto pimentonero se desplazó hasta Arroyo de la Miel, donde actuó el equpo marbellí como local por la resiembra del Municipal. En aquel encuentro, el Marbella brilló y mandó durante todo el choque para imponerse por 3-1.
De esta manera, los primeros clasificados del Grupo IV ya saben lo que es jugar de visitantes ante el Marbella y ninguno de ellos ha sido capaz de superar a un equipo que quiere seguir haciendo bien las cosas.
No hay ningún comentario en esta noticia.