La Peña Los Compadres se ha reencontrado a lo grande con la victoria tras golear esta jornada al Villanueva del Rosario, conjunto al que los marbellíes superaron con un partido muy serio. Murillo, Juan Jesús, Gigi y Salim, además de un tanto de los visitantes en propia puerta, fueron los autores de que el marcador fuera tan amplio.
El conjunto que entrena Jose Salido ha vuelto a ganar, después de tres jornadas sin hacerlo, en las que solo sumó un punto. El equipo se rehizo de la derrota de la pasada semana en Yunquera, con un partido serio y adornado con cinco goles.
El choque fue bastante parejo en la primera parte, y se rompió definitivamente a raíz del tercer gol en el comienzo de la segunda, cuando los oponentes bajaron ya los brazos.
El marcador lo abrió muy pronto Murillo con un gol a los cinco minutos, aunque la alegría duró poco porque los visitantes empataron pronto. Los marbellíes apretaron y tuvieron varias ocasiones, sobre todo una de Murillo que salvó la defensa bajo la línea de gol.
Casi con el tiempo cumplido, Juan Jesús logró el segundo tanto, para poner a los suyo en ventaja (2-1) al descanso.
El segundo tiempo comenzó también con goles, y en el minuto 51, tras una saque de banda, Raúl introducía el balón en su portería para colocar una distancia ya amplia que supuso que el partido quedara liquidado.
Aún hubo tiempo para dos goles más, uno de Gigi y otro de Salim, que completaron el marcador, tras un buen partido de Los Compadres, muy serios en defensa y con pegada en ataque.
La próxima jornada visitan el campo del Casabermeja, rival con el que están empatados a puntos en la clasificación.
Ficha del partido:
Los Compadres: Pedro, Sebas, Chechu, Javi Cervera, Nunu, Lucas (Coloccini, min. 67), Murillo (Zaky, min. 75), Juan Jesús (Salim, min. 64), Edu, Gigi (Ivi, min. 71) y David Santos.
Villanueva del Rosario: Juan, Jorge, Aguilera, Cristian, Eloy (Córdoba, min. 64), Carneros, Rubén, Miguel Ángel, González, Raúl y Navarro (Javi Moreno, min. 64).
Árbitro: Díaz Casasola. Amonestó a los locales Lucas, Edu y Coloccino; y al visitante Navarro.
Goles: 1-0, min. 5: Murillo. 1-1, min. 10: Raúl. 2-1, min. 44: Juan Jesús. 3-1, min. 51: Raúl (pp). 4-1, min. 61: Gigi. 5-1, min. 83: Salim.
Campo: Jesús Cortés "Pori".
No hay ningún comentario en esta noticia.