La Peña Los Compadres ha perdido en el partido que esta jornada ha disputado en casa del Campillos. El conjunto malagueño se impuso por 6-3 en un encuentro en el que contó con un más que benévolo arbitraje a su favor. El equipo marbellí acudió al choque con muchas bajas y con cinco juveniles en la convocatoria.
Los Compadres se desplazó esta jornada hasta Campillos para medirse al equipo local en un partido que estaba marcado a priori por las numerosas bajas del conjunto marbellí y a posteriori por el arbitraje casero que facilitó el encuentro lo máximo posible al Campillos.
Ele quipo loca, que tenía mucho en juego, dominó el encuentro en el inicio y pronto se plantó dentro del área en un mano a mano que no acertó a marcar. La jugada no fue anulada pese a partir el delanetro en un claro fuera de juego. Minutos después, Juanjo salvó bajo palos una ocasión clarísima del Campillos.
Los Compadres no estaba cómodo en el partido pero logró ponerse por delnate con un gol de Gigi en jugada individual. Esos fueron los mejroes minutos de los marbellíes que siguieron sufriendo las decisiones arbitrales.
En el minuto 23 llegaría el tanto del empate al transformar Julián un penalti inexistente de Kevin. El defensa sacaba el balón limpiamente al delantero rival, que se trastabilló con el pie del jugador de Los Compadres. De manera sorprendente señalaba la pena máxima.
No ocurriría lo mismo en el área rival, en un centro lateral Gigi llegó al remate y era derribado por el portero, que no tocó balón. El colegiado se olvidó de señalar penalti en esta acción.
En el tramo final de la primera parte llegaron dos goles más del Campillos. El primero de nuevo en un claro fuera de juego que sañaló el colegiado. El gol que suponía el 3-1 era el único legal de los tres anotados por el equipo campillero.
La segunda parte arrancó con otro gol del equipo local, aunque unos minutos después Gigi volvería a recortar distancias con un buen disparo lejano. El partido seguía más abierto de lo que el Campillos deseaba.
Así aún llegaría otro gol más de los locales, el quinto; y otro gran gol más de Los Compadres, el tercero. Aitor enganchaba un balón desde la banda para hacer un gol extraordinario.
Con 5-3 en el marcador, Gigi y Zaky pudieron marcar en dos buenas ocasiones, pero finalmente sería el Campillos el que amplió el marcador con su sexto gol.
Ficha del partido:
CD Campillos: Rubén, Humberto (Quintana, min. 60), Pedro, Rubén, Torres, Víctor, Julián (Jesús, min. 58), Ramos (Salvador, min. 58), Escudero, Diego (Padilla, min. 70) y Ramírez (Agudo, min. 65).
Los Compadres: Juanjo, Agus, Aitor, Dani Domínguez (Raúl, min. 65), Zaky, Edu, Kevin, Gigi, Dani González, Panucci (John, min. 67) y Javi Carrillo (Ismael, min. 20).
Árbitro: Cordón Caballero. Amonestó a los locales Diego y Víctor; y a los visitantes Kevin y Edu.
Goles: 0-1, min. 14: Gigi. 1-1, min. 23: Julián (p). 2-1, min. 43: Julián. 3-1, min. 45: Diego. 4-1, min. 57: Diego. 4-2, min. 70: Gigi. 5-2, min. 83: Padilla. 5-3, min. 87: Aitor. 6-3, min. 90: Salvador.
Campo: Andrés Padilla.
No hay ningún comentario en esta noticia.