Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR

Los Compadres logra un sufrido triunfo ante el Casabermeja (1-0)

Marbella24Horas | 03/09/2016
     Comentarios
1
Los Compadres logra un sufrido triunfo ante el Casabermeja (1-0)
  • Esteban, en una jugada rodeado de contrarios, fue el autor del gol del triunfo. (Foto: J.Z.)
La Peña Los Compadres ha arrancado este sábado la temporada con una sufrida victoria ante el Casabermeja. El acierto de Esteban al transformar un libre directo en la recta final del primer tiempo fue decisivo para resolver el encuentro. Los marbellíes aguantaron la última media hora con un futbolista menos por expulsión. 

Buen estreno de Los Compadres en la nueva Primera Andaluza Sénior, categoría que se sitúa ahora por debajo de la División de Honor, que es el paso previo para llegar a Tercera División tras la reestructuración del fútbol regional. 

El conjunto que entrena José Antonio Martín logró quedarse con los tres puntos en el campo Jesús Cortés "Pori" tras un encuentro igualado, con pocas ocasiones, y en el que tocó sufrir al final. 

La primera parte tuvo dominio alterno, con pocos acercamientos peligrosos. La mejor ocasión del Casabermeja fue un libre indirecto dentro del área tras una cesión al portero local. 

En el tramo final del primer tiempo llegó el gol que al final sería definitivo. Lo consiguió Esteban de falta directa. 

En la segunda parte, el encuentro no cambió mucho, al menos hasta la expulsión. Antes, pudo llegar el 2-0 con un mano a mano de Zaky que salvó el portero del Casabermeja. 

Y en el 61 Félix vio la segunda amarilla y su equipo se quedó con un jugador menos. Ahí el rival se volcó en busca del empate pero los marbellíes se defendieron bien e, incluso, tuvieron alguna opción al contragolpe para cerrar el encuentro. 

La más clara, un mano a mano de Edu a falta de cinco minutos para el final. Pero el resultado ya no se movió y los tres puntos se quedaron en casa tras una trabajada victoria. 

Ficha del partido: 

Los Compadres: 
Pedro, Pablo, Dani (Chechu, min. 46), Felix, Zaki (Ricky, min. 84), Agus, Ricardo (Martín, min. 78), Kevin, Esteban (Edu, min. 63), Ismael y Javi Tuki.
CD Casabermeja: Manolo, Diego, Jose, Juandi, Terry (Manu, min. 45), Kike (Cabello, min. 63), Ramos, Caturla (Jorge, min. 63), Lucas, Cala y Dani.
Árbitro: Moreno García (Málaga). Amonestó a los locales Agus, Javi Tuki, Pedro y, por dos veces, a Félix, expulsado en el minuto 61. Y por los visitantes a Juandi.
Gol: 1-0, min. 41: Esteban. 
Campo: Jesús Cortés Pori. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
MOSCA CASI COJONERA
05/09/2016 - 16:31H
3
Comentario
¡Comentario deficiente!
-4
Los Compadres como siempre mirando por el Marbella
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2025 ©