Tras el descenso de la pasada campaña, la Peña Los Compadres vuelve a la Segunda Andaluza, antigua Regional Preferente, sin marcarse objetivos desde el inicio. Al frente del equipo está de nuevo José Manuel Salido que tiene a sus órdenes una plantilla prácticamente nueva con Juanma Martín como el estandarte.
Con un complicado encuentro en el terreno de juego del Campillos arranca la liga para Los Compadres este sábado a las 19:00 horas. Tras dos temporadas en la categoría superior, el equipo retorna a la Segunda Andaluza, donde espera hacer un buen papel.
Como entrenador está José Manuel Salido, que consiguiera el ascenso en la temporada 2011-12. Tendrá como apoyo a Leo y a Ángel Gutiérrez y contará con una plantilla muy renovada, en la que solo permanece media docena de futbolista del año pasado.
La pretemporada ha sido complicada, según ha reconocido a Marbella24horas el técnico. "Es difícil porque hay muchos chicos que trabajan en verano y no se puede contar con ellos", señaló, y añadió que, pese a todo, está "contento con los chavales y la implicación que han demostrado".
"Tenemos un equipo con muchos jugadores nuevos, entre los que pasan de juvenil y los que han llegado de otros sitios", explica Salido. El más veterano será Juanma Martín, que repetirá con Los Compadres, aunque ahora está en plena temporada con la selección nacional de fútbol playa.
"No hemos podido contar con él más que en dos entrenamientos hasta ahora", lamenta el técnico, quien espera que a medida que avance la liga el equipo se vaya acoplando mejor. "Todavía nos falta por incorporase algún jugador", señala.
Teóricamente Los Compadres debe ser uno de los candidatos al ascenso, aunque Salido prefiere aplicar el "partido a partido". "El club no me ha metido ninguna presión, nos la marcaremos nosotros mismos", sostiene.
"No somos aquel equipo que ascendió dando la campanada, ahora por haber bajado todos te tienen más en cuenta y habrá factor sorpresa, seremos uno de los rivales a batir", explica.
La plantilla la forman Gustavo, Pedro Valderrama, Juanma, Piño, Javi Cervera, Chechu, Pedro Gómez, Sebas, Murillo, Nunu, Romero, Lucas Biasella, Laca, Agus, Rafa López, Coloccini, Edu, Mariano, Chorla, Zaki, Ivi y Gigi. Un buen grupo con el que el equipo aspira a todo.
Comentarios
(
5 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
Abejorro
05/09/2014 - 17:49H
De la mano de Jose Salido comienza la temporada el equipo que aunque no tenga titulo alguno es un pedazo entrenador que en varias ocasiones ha ascendido a equipos de este club igualmente que entrenadores de otros clubs que sin titulacion ha ascendido a equipos en varuas ocasiones. Felicidades a estos entrenadores entre ellos a Salido y buena suerte para esta temporada. Eres un cracks.
|
para futbol base
06/09/2014 - 16:17H
No todo el mundo es como tu, pero si tu para conseguir algo necesitas hacer la pelota y chupaculo
Compredo tu comentario...............
FUTBOL BASE PENOSO
06/09/2014 - 10:32H
Pero es que dentro de este club hay alguien con titulo????', hay los titulos los tienen los PAPIGUAYS, con influencias babosiles y peloteos a discrecion en pro del "individuo con carguillo", y que no se preocupen por el ascenso, que las ordas inferiores con trazas de genio maradoniano se estan acuñando y moldeando bajo las atentas miradas y cuidados de los mismos, con los consiguientes actos y hechos derivados del comportamiento soez, ordinario y vulgar.
AUDERE EST FACERE.
Mucha suerte a la Peña
05/09/2014 - 23:19H
A ver si recupera la categoria perdida
MOSCA COJONERA
05/09/2014 - 16:29H
Me podrÃa decir alguien con que titulo entrena Salido, porque que yo sepa tiene menos papeles que un burro robaó.