El Marbella encajó este fin de semana su primera derrota como local de la temporada. El equipo blanquillo no estuvo especialmente acertado en ataque pero sí demostró una gran solidez defensiva ante los delanteros del Granada B.
El central Paco Aguza suma esta semana los tres puntos en el Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" que acredita al mejor jugador del Marbella esta temporada. Aguza estuvo contudente en defensa y rápido para conseguir tapar a los veloces atacantes del conjunto nazarí.
Estos tres puntos permiten al central extremeño llegar a los siete y situarse entre los jugadores más destacados en esta clasificación al mejor de la temporada.
Su compañero en la defensa, el lituano Edvinas Girdvainis "Edy", obtiene dos puntos también por su excelente labor en la contención. Con el paso de las jornadas este central sigue creciendo dentro del equipo y ha conseguido hacerse con un hueco en el equipo titular a base de buen juego y velocidad en el corte.
Edy se estrena de esta manera en la clasificación del Trofeo Moñi ya que aún no había sumado ningún punto en esta clasificación.
El último punto es para el extremo Carlos Portero. El exjugador del Fuenlabrada se encuentra en un buen momento de forma y es el más peligroso del ataque marbellí en las últimas jornadas.
Una jugada suya provocó la expulsión de Sulayman y también creó peligro con sus llegadas por banda, sobre todo en la primera mitad. Este punto permite a Portero situarse en segunda posición en la general con ocho puntos.
Borja Rubiato lidera la clasificación del Trofeo Moñi con nueve puntos. El segundo puesto en el podio lo comparte Añón y Carlos Portero con ocho puntos y completa el podio con siete puntos, Paco Aguza.
.jpg)