En el último partido de la temporada, y no sin sufrimiento, el Marbella FC certificaba la permanencia en Segunda División B para la próxima campaña.
Las gradas por fin han mostrado un aspecto excelente con más de 2.500 aficionados, entre ellos muchos niños y niñas que han disfrutado del encuentro y del excelente día para ver un partido de fútbol.
Tras la tensión de las últimas jornadas, el árbitro daba por finalizado el encuentro y multitud de personas han saltado al campo para celebrar con los jugadores la permanencia en una temporada muy gris en casa.
Las pocas victorias cosechadas en el Municipal no han sido impedimento para que los seguidores del conjunto marbellí hayan querido felicitar a los jugadores por la salvación y permanecer así una temporada más en Segunda B.
Los futbolistas más solicitados han sido el capitán Javier Añón y el exjugador del Málaga CF, Apoño. Pero no han sido los únicos en hacerse fotos con los aficionados, ya que prácticamente todos han podido disfrutar de la fiesta sobre el césped con la afición en un ambiente extraordinario y sin ningún incidente.
Gabi ha firmado muchos autógrafos sobre el césped del Municipal. (Foto: J.Z.)
Sobre todo muchos niños y niñas que también han pedido autógrafos a los jugadores que han firmado libretas, camisetas y más de un brazo. Era el momento de sentir de cerca a unos jugadores que lo han dado todo por el equipo esta temporada.
También los familiares y amigos y de los jugadores del Marbella han pisado el verde para inmortalizar este momento con fotos muy especiales sobre un Municipal que hoy sí ha estado a la altura.