Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | FASE DE ASCENSO

Los aficionados arropan al Marbella FC camino del hotel de concentración

J. C. A. | 15/07/2020
     Comentarios
3
Los aficionados arropan al Marbella FC camino del hotel de concentración
  • La afición ha despedido esta tarde al equipo, que parte hacia el hotel de concentración. (Foto: J.C.A.)
Con cánticos de "volveremos a Segunda", banderas y botes de humo la afición ha despedido este miércoles al Marbella FC que ha partido hacia el hotel de concentración para terminar de preparar el playoff de ascenso. No ha habido aglomeraciones, e incluso han participado chavales de la cantera con pancartas, guardando la distancia de seguridad. 

No ha sido, ni mucho menos, la concentración masiva que habría merecido el equipo, pero las circunstancias mandan y se han querido evitar las aglomeraciones de personas en plena pandemia. 

Aun así, un grupo de aficionados de distintas peñas ha querido despedir esta tarde al equipo y darle su aliento, ya que los partidos por el ascenso se jugarán sin público en las gradas. 

La plantilla y cuerpo técnico han partido hacia un hotel de Alhaurín el Grande, donde estarán concentrados mientras dure el playoff, que esperemos sea hasta el final, próximo 26 de julio. 

La convocatoria para la despedida se ha realizado por redes sociales y el club en todo momento ha tratado de que se congregaran el menor número posible de aficionados. 

También han participado chavales de la cantera que, con la distancia de seguridad, han portado dos pancartas al paso del autobús en las que se leía "Marbella late por vosotros" y "Vinistéis para esto". 



Con puntualidad sobre el horario previsto, a las 20:00 horas, han comenzado a salir los jugadores, encabezados por el capitán Añón, para ir subiendo al autobús. 

No se les ha acercado ningún aficionado y únicamente han ido saludando al CEO de Best of You, Óscar Ribot, y al director general, Héctor Morales.

El autocar ha comenzado ahí su recorrido por la calle Ricardo Lucena, recibiendo ya el aliento de los aficionados, que ha incrementado al llegar al cruce con la calle Magallanes donde los botes de humo casi no permitían ver el vehículo. 

En esa esquina se ha incorporado una 'escolta' de aficionados en motocicletas, que han ido abriendo paso al autobús hasta su incorporación a la autovía. 

"Volveremos, volveremos, volveremos otra vez, volveremos a Segunda, lo lograremos esta vez", ha sido el cántico que se ha repetido. 

La plantilla continuará ahora su preparación en las instalaciones de Alhaurín Golf, que ya conoce de la pretemporada. 

El primer partido del playoff lo disputará este próximo sábado, 18 de julio, a partir de las 22:00 horas, en los campos de Marbella Football Center, frente a la Peña Deportiva de Ibiza. 

El encuentro se disputará sin público y el que gane continuará adelante en la fase de ascenso y tendrá que superar a dos rivales más para conseguir el objetivo. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Mr. Futbol
16/07/2020 - 08:41H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Es decir, en marbella hacen conciertos y otro tipo de eventos, pero no se puede ir a ver el partido de futbol? en serio no se puede obligar a asistir con mascarillas y poniendo 2-3 butacas de separación? Y lo que dije que me llamasteis loco, pq no ponen una pantalla? ya que hacen eventos, en toda españa hay manifestaciones (Nissan, Hotel Don carlos, BLM...) podrían poner en el parque de la constitución una pantalla (que además hacen eventos estos días)
Vecino del centro
17/07/2020 - 09:00H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Espero no verte que asistas a ningún evento que se está haciendo en Marbella, y tampoco verte en las terrazas, restaurantes... pq vaya a ser que te contagies. De esa forma es mejor no activar la economía y encerrarte en casa, pero eso sí, tu trabajo que no falte no? que vaya la gente a donde trabajas para consumir. Simplemente estoy diciendo que lo mismo que se puede ir a una terraza, cine, bar, restaurante que se ponga una pantalla en el parque de la consitución. Se puede controlar el aforo, controlar el espacio entre las personas por medio de las butacas...
Aficionado MARBELLA FC
16/07/2020 - 15:29H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
En primer lugar, la decisión de no haber público es de la Federación Española de futbol,ya que la Junta puso la opción de poder entrar al campo, pero evidentemente por sentido común la federación lo denegó. Y en segundo lugar creo que no te quedó claro el otro día lo de la pantalla, por eso mejor no comento para no ser repetitivo.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hotel Sisu
Gallardo Viajes
Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©