Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Los abonos para ver al Marbella en la segunda vuelta, entre 10 y 50 euros

J. Z. | 22/01/2019
     Comentarios
0
Los abonos para ver al Marbella en la segunda vuelta, entre 10 y 50 euros
  • Cartel de la campaña de abonados del Marbella FC para la segunda vuelta.
El Marbella FC ha hecho públicos los precios de los abonos para la segunda vuelta del campeonato, que arrancó el pasado 13 de enero en el partido contra el Almería B. Poder disfrutar del equipo blanquillo durante la segunda parte de la competición va a costar entre los 10 euros de los carnés para menores de 18 años, a los 50 euros del público en general.

Esta tarde, el Marbella FC ha hecho públicos, además de los precios, el cartel de la campaña de abonos para la segunda vuelta como el vídeo con el que animar a los aficionados a sumarse a este nuevo proyecto. El lema es "Soñemos en Grande".

Los precios para ver al equipo durante la segunda vuelta van entre los 10 y los 50 euros. El abono más económico es para el de los menores de 18 años que podrán ver al equipo por solo 10 euros.

Los jóvenes de entre 18 y 20 años podrán adquirir su carné por 20 euros; al igual que los que formen parte de la Grada de Animación. De momento poco más se ha detallado sobre cómo funcionará dicha grada.

Los abonos para jubilados y señoras tendrán un precio de 30 euros, mientras que desempleados y miembros de las peñas del club pueden hacerse con el suyo por 40 euros.

El precio del abono general para ver los choque de la segunda vuelta que han de disputarse en el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas es de 50 euros. Además hay un abono VIP de 200 euros.

Este abono permitirá ver ocho partidos del equipo, entre los que se encuentran varios contra rivales de la zona alta como Melilla (este próximo domingo), UCAM Murcia, San Fernando o Balompédica Linense. 

La temporada pasada, la campaña de abonos para la segunda vuelta se presentó el 21 de diciembre con un precio de 65 euros para el carné general y permitió ver diez encuentros. Por tanto, cada uno costó 6,5 euros. 

En esta ocasión, el precio será prácticamente idéntico, ya que son 8 partidos por 50 euros, con lo que cada uno sale a 6,25 euros.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©