Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Loren ya ha igualado la mejor temporada de Kepa en Primera División

J. Z. | 17/04/2018
     Comentarios
0
Loren ya ha igualado la mejor temporada de Kepa en Primera División
  • Loren celebra el gol conseguido ante el Girona este fin de semana. (Foto: LFP)
El marbellí Loren Morón se ha estrenado esta temporada en Primera División con números de vértigo. El delantero del Real Betis ha anotado 6 goles en sus primeros 10 partidos y ya ha igualado la mejor temporada goleadora de un marbellí en Primera. Kepa Blanco anotó también 6 goles en la temporada 2005/06 con el Sevilla FC, pero los hizo en 26 partidos.

Explosión tardía la de Loren Morón que el 3 de febrero debutaba en Primera División de manera inmejorable con un doblete que le daba al Real Betis la victoria sobre el Villarreal. Un debut de ensueño que le destapó ante el fútbol español.

Lejos de ser un debuta anecdótico, Loren ha sabido responder a la confianza de Quique Setién con grandes actuaciones y muchos goles. El marbellí es ya el tercer máximo goleador del Betis esta temporada por detrás de Sergio León (11 goles en 29 partidos) y Tony Sanabria (7 goles en 13 partidos).

Loren supera a sus compañeros al tener mejor media goleadora con 6 goles en solo 10 partidos. Unos números que le han bastado para ganarse a la afición bética que ha descubierto a un jugador de Primera División que hasta finales de enero goleaba en el filial.

El gol del pasado fin de semana ante el Girona le ha permitido además igualar la mejor temporada goleadora de un marbellí en Primera. El punta marbellí ha igualado al delantero Kepa Blanco en la temporada 2005/06. Cuando jugaba con el Sevilla, el delantero sampedreño hizo también 6 goles aunque en 26 partidos de liga, solo nueve como titular.

Loren Morón ya ha igualado ese registro de ser el mejor marbellí goleador en una misma temporada en Primera con los goles que le ha hecho a Villarreal (2), Deportivo (1), Alavés (2) y Girona (1). Y está a solo cinco de igualar los 11 que hizo Kepa, que es el máximo anotador del municipio, en la máxima categoría.

Supera a Loren padre y sigue como pichichi del Grupo IV

Curiosamente el tanto conseguido en Girona le ha servido también para superar los números anotadores de su padre Loren Morón. El central marbellí hizo cinco goles en sus 99 partidos en Primera y era hasta este fin de semana, el segundo marbellí máximo goleador en Primera.

Además cuando solo quedan cuatro jornadas para que finalice la liga en Segunda B, Loren se mantiene como máximo goleador del Grupo IV con los 17 goles que hizo en las 23 primeras jornadas.

De momento su mayor amenaza es Aketxe del Cartagena con 13 goles, por lo que podría acabar como pichichi del grupo pese a llevar casi tres meses sin jugar en la categoría de bronce.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©