Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Loren y Javi Ontiveros, claves para darles el triunfo a Betis y Málaga

J. Z. | 11/12/2018
     Comentarios
0
Loren y Javi Ontiveros, claves para darles el triunfo a Betis y Málaga
  • Javi Ontiveros dio la asistencia del gol que daba el triunfo al Málaga CF.
Los marbellíes Loren Morón y Javier Ontiveros han sido este fin de semana claves para que sus respectivos equipos lograsen la victoria. El delantero marbellí provocaba el penalti que permitía al Betis abrir el marcador, mientras que el extremo malaguista daba la asistencia del definitivo 1-2 a Cifu. Además León Zuazua jugó su segundo partido de la temporada con el Alhaurín.

Álvaro Silva ha puesto punto  final a la temporada en las semifinales de la AFF Suzuki Cup. En el partido de vuelta jugado ante la selección de Vietnam, de nuevo el equipo de Filipinas caía por 2-1. Ese resultado junto al 1-2 de la ida dejaba eliminado al conjunto de Silva, que volvió a ser titular en el último encuentro.

Importante victoria del Real Betis de Loren Morón que da un pequeño salto en la clasificación y se sitúa séptimo, empatado con los puestos de Europa League. El delantero marbellí volvió a ser titular y fue clave en la jugada que abría el marcador para los béticos. Loren provocaba el penalti que permitía a Lo Celso hacer el 1-0 y así encarrilar el choque.

Bernardo Espinosa jugó todo el partido ante el Athletic Bilbao. Un encuentro que terminó con derrota del Girona en San Mamés por 1-0. Buen papel de Bernardo durante todo el choque pese a la derrota. El conjunto gerundés se queda a solo un punto de los puestos europeos.

El Málaga de Javi Ontiveros volvió a la senda del triunfo al imponerse al Mallorca a domicilio por 1-2. El extremo marbellí fue suplente y su entrada fue clave para que el Málaga se llevara los tres puntos. Una dejada de cabeza dentro del área le sirvió para dar la asistencia de gol a Cifu.

Iván Márquez no pudo jugar esta semana con el Korona Kielce después de la roja que vio hace una semana. El conjunto del defensa marbellí empató en casa a dos ante el Wisla Plock y se mantiene en los puestos altos de la clasificación.

Mala jornada para El Ejido 2012 que perdía en campo del UCAM Murcia por 3-0. Fernando Velasco se mantiene en el equipo titular y jugó los 90 minutos, aunque poco pudo hacer para ayudar a los suyos que a los ocho minutos ya jugaban con un jugador menos. 

Derrota de la SD Leioa de Jorge Cortés en su visita al Racing de Santander, líder del Grupo II de Segunda B. El extremo marbellí entró en el partido en los minutos finales para intentar una remontada que no llegó. El Leioa se séptimo con 26 puntos, a solo dos del playoff.

Los futbolistas locales Álex Rodríguez y Ángel Román no entraron esta semana en la convocatoria del Vélez para medirse al Poli Almería. El conjunto veleño no pasó del empate en casa y se mantiene en la zona media alta.

El Palo de Manolo Reina ha perdido esta semana después de dos meses sin conocer la derrota. El portero sampedreño jugó de titular en un partido en el que poco pudo hacer para evitar la derrota. Enrique Linares no entró esta semana en la convocatoria.

Empate en casa del Alhaurino ante el Motril que mantiene al conjunto malagueño cerca de los puestos de ascenso. Pepe del Río sigue siendo el jugador referencia en el centro del campo, mientras que Sergio Esteban no entró esta semana en la lista de convocados.

El meta marbellí León Zuazua disputó su segundo partido como titular con el Alhaurín de la Torre en el empate en el campo del Guadix. Buen partido de León que solo pudo ser superado por un remate en propia puerta.

Nueva derrota del CD Estepona, en esta ocasión en el campo del Villacarrillo por 2-0. En el conjunto esteponero jugaron: Álex Franco, Mostovoi, Juanpe, Raúl Toro y Moha.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©