- Loren Morón en rueda de prensa. (Foto: J.Z.)
El entrenador del Marbella FC, Loren Morón, ha sido muy claro en la rueda de prensa previa al partido contra el Betis B al asegurar que deben "romper la racha negativa de resultados y mejorar muchas cosas que no hicimos bien en Algeciras". Además, dice que será un choque especial por enfrentarse por primera vez a su hijo.
Loren Morón ha sido muy sincero en el inicio de la rueda de prensa previa al partido con el Betis B y ha asegurado que "es el partido más importante porque es el próximo y tenemos que romper la racha negativa de resultados y mejorar muchas cosas que no hicimos bien en Algeciras y esperamos que tengamos nuestro día este domingo".
El técnico blanquillo ha asegurado que éste es un partido clave para volver a ganar, "el equipo ha trabajado espectacular durante la semana" y buscará los tres puntos frente al colista de la clasificación. "Voy a ir a por el partido y jugaremos con un delantero arriba", ha anunciado Loren.
El hecho de medirse al último no sorprenderá a los de Loren, "entre otras cosas porque me lo reclaman los mismos futbolistas en los entrenamientos y aunque les exija, ellos exigen aún más y saben que el domingo pasado no estuvimos bien".
El Marbella no podrá contar con esta semana con los sancionados Edy y Yebra ni con los lesionados Javi Hernández y Emilio Cubo. Son 16 los jugadores que quedan disponibles y también viajará el juvenil Francis. "Va a viajar toda la plantilla, incluso los sancionados porque saben que es importante estar con los compañeros".
El partido será especial para el técnico ya que por primera vez se medirá contra su hijo, el delantero del Betis B, Loren Morón. "Es la primera vez que nos enfrentamos y está también un poco nervioso porque va su antiguo club, al que tiene mucho que agradecerle, porque si está ahí es por el Marbella", ha explicado Loren.
El técnico ha destacado que será un momento especial "por mi hijo, por sus compañeros, tengo mucha amistad con el entrenador, Juan Merino, y muchos amigos en el Betis. Pero yo estoy aquí para ganar el partido y sacar los tres puntos".
Del conjunto bético ha reconocido Loren que "lo he visto mucho este año y es un rival complciado con futbolistas de mucha calidad, que atacan mucho y con jugadores con mucho desparpajo que tienen a un paso el primer equipo. Tenemos que estar mental y físicamente muy concentrados".
No hay ningún comentario en esta noticia.