- Loren Morón en rueda de prensa. (Foto: J.Z.)
El técnico del Marbella FC, Loren Morón, ha destacado en la rueda de prensa previa al partido contra el Cartagena que "tenemos que ganar porque los que vienen por debajo están apretando mucho". En este sentido ha reconocido el entrenador marbellí que si no quieren tener problemas "hay que competir hasta el último partido de liga".
Encuentro muy importante el que este domingo enfrenta en el Estadio Municipal a Marbella FC y FC Cartagena. Dos equipos solo separados por tres puntos en la clasificación.
"Este partido es el más importante, porque es el más cercano y si ganamos podemos estar por encima de ellos, si le superamos en el goal-average, que allí perdimos 2-1", ha asegurado Loren Morón.
El entrenador del Marbella FC ha resaltado que "tenemos que ganar, porque los que vienen por debajo están apretando mucho". Además ha asegurado que "para no tener problemas hay que competir hasta el último partido de liga, aunque no creo que los tengamos". Loren ha recordado el tramo final que hizo el equipo la temporada pasada y que hay que seguir en esa línea.
Sobre la semana de entrenamiento, el técnico marbellí se ha mostrado muy satisfecho con el trabajo de todo el equipo, "ha sido una gran semana, de los mejores entrenamientos a nivel táctico de la temporada". Además, Loren ha añadido que "hemos fortalecido la concentración, que es lo más importante".
Bajas
El problema volverán a ser las bajas que se acumulan en el equipo. El técnico recupera a Apoño, Sergio Narváez y Durán, pero pierde a Quique Cebriá, Sergio Rodríguez y Edy.
Además siguen sin poder jugar Añón, Orbegozo, Georgi y Javi Hernández, todos por lesión. "Tenemos algunos jugadores con sobrecargas y esperemos que estén para el domingo", si no de nuevo habrá que tirar del filial, del que ha destacado el trabajo del defensa Isaac.
"Limita mucho el tema de las bajas", ha reconocido el míster, quien rápidamente ha añadido que "no es excusa". "Estoy haciendo mi trabajo a la perfección y claro que me gustaría estar más arriba, pero estamos trabajando espectacular", ha comentado Loren, quién ha apuntado que "me acuerdo del año pasado como estaba el equipo por estas fechas y tenemos que apretar y preparar el partido del Cartagena como una final".
El técnico blanquillo también ha destacado el regreso de Apoño al equipo "que es un futbolista importante, al que quizás tenía que haber esperado para ponerle titular, pero con todo lo que nos puede dar y la calidad que tiene había que ponerle". En este sentido ha dejado claro que "si está bien jugará el domingo".
El Marbella afronta cuatro de los seis últimos partidos de liga como local, después de no haber obtenido buenos resultados en el Estadio Municipal, algo que el míster no ha desvelado si puede afectar o no.
"No sé si afectará, esto es fútbol y lo mismo hemos estado toda la temporada en la que solo hemos ganado tres partidos en casa y en este tramo final lo ganamos todo". "Yo confío en mis jugadores, son muy buenos futbolistas y tenemos que pensar en positivo", ha añadido.
Del rival ha destacado que "ha cambiado mucho respecto al partido de la primera vuelta que perdimos 2-1 injustamente. Ellos no dan pelotazos y quieren jugar siempre el balón y la juegan muy bien porque tienen futbolsitas para ello". "Vamos a intentar quitarles el balón y que la gente disfrute y venga a animar al equipo".
Comentarios
(
2 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
javier
10/04/2016 - 09:03H
Muy buena temporada mister este plantel no da para mucho mas pero vaya fichajes segan hecho y vaya rendimiento muy nal en eso
|
Lomeña
10/04/2016 - 15:12H
Bien y ahora que quieres decir que habÃa poco dinero o que el equipo está mal porque es una ruina en casa por culpa de los jugadores