Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Loren suena con fuerza para sustituir a Diego Costa en el Atlético de Madrid

J. Z. | 29/12/2020
     Comentarios
2
Loren suena con fuerza para sustituir a Diego Costa en el Atlético de Madrid
  • Loren Morón podría acabar en el Atlético de Madrid.
El delantero Loren Morón se encuentra entre los candidato para suplir a Diego Costa en el Atlético de Madrid. El hispano-brasileño ha solitictado la baja a la entidad colchonera por motivos personales, y la dirección deportiva del Atlético ya sondea el mercado. El atacante del Nápoles Arkadisuz Milik es el favorito, aunque en las últimas horas ha empezado a sonar con fuerza la posibilidad de firmar a Loren.

A principios de año, Loren Morón ya sonó como posible refuerzo del FC Barcelona tras la lesión de Luis Suárez. La llegada al banquillo culé de Quique Setién, el técnico que apostó por él en el Betis, le abría las puertas de una operación que nunca llegó a cerrarse y que terminó con Martin Braithwaite vestido de azulgrana.

Este lunes de nuevo ha salido a la palestra el nombre de Loren, aunque en esta ocasión para reforzar al Atlético de Madrid ante la inminente salida del equipo de Diego Costa, quién ha solicitado la baja por motivos personales y que este lunes ya no acudió al entrenamiento con los colchoneros.

Según avanzaba anoche la Cadena SER, el favorito para suplir al hispano-brasileño es el delantero polaco del Nápoles Arkadisuz Milik. El otro nombre que ha salido para convertirse en delantero del Atlético de Madrid es el de Loren Morón.

Los números que se barajan de esta hipotética operación sería de una cesión con opción a compra. El Atlético pagaría dos millones de euros por contar ya con el jugador y tendría una opción de compra a final de temporada de ocho milones de euros. Unos números muy lejos de las pretensiones béticas en el pasado mercado de verano cuando tasó al jugador en 18 millones de euros.

Sin embargo, en este inicio de temporada, Pellegrini ha dejado claro que no cuenta con el marbellí, al que sitúa por detrás de Sanabria y Borja Iglesias; pese a ser el máixmo goleador del Betis en las últimas temporadas.

De momento, no hay nada cerrado pero si llega a confirmarse su fichaje por el Atlético de Madrid, Loren daría el salto más importante de su carrera al firmar por el actual líder a de la Primera División y equipo clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Yo
05/01/2021 - 08:43H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Con todos mis respetos, comparar a este muchacho con Diego Costa me parece un delirio.
Marbella
29/12/2020 - 15:20H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Este chaval se lo merece, lo veo muy buen jugador y es lamentable como lo estan valorando los últimos entrenadores del Betis. Tiene unos números increíbles para los pocos minutos que le dan. Si finalmente ficha creo que va a ser de los jugadores más importantes del atlético en el futuro
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Segurmar
Fernando Moreno
Roma Abogados
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©