Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Loren sigue contando para Setién y entra en la lista para el stage en Italia

J. Z. | 09/08/2017
     Comentarios
0
Loren sigue contando para Setién y entra en la lista para el stage en Italia
  • Loren Morón durante el entrenamiento con el primer equipo. (Foto: Beticismo.net)
El técnico del Real Betis, Quique Setién, sigue confiando en el delantero marbellí Loren Morón en esta pretemporada. El atacante del filial ha entrado en la lista de 25 jugadores que viajan hoy a Italia para realizar un nuevo stage de preparación. Además Loren disputó unos minutos este martes en el encuentro amistoso disputado por el Real Betis ante el Córdoba.

El Real Betis ha anunciado a primera hora de la mañana la lista de convocados que se desplazarán hasta Italia para participar en un nuevo stage de pretemporada. Entre los 25 jugadores elegidos para medirse a AC Milán e Inter de Milán se encuentra el marbellí Loren Morón.

El delantero del filial bético sigue ganándose la confianza del técnico Quique Setién y tras viajar a la concentración alemana, y debutar con el primer conjunto verdiblanco, ahora tendrá la oportunidad de jugar ante dos equipos históricos del fútbol europeo.

El Betis viaja hoy mismo hasta tierras transalpinas para medirse ya esta noche a un histórico que se ha reforzado de maravilla este verano y que aspira a volver a recuperar su trono en el fútbol italiano. El choque contra el AC Milán será a las 20:45 horas en el Estadio Angelo Massimino en la ciudad de Catania.

El segundo partido en Italia, enfrentará al cuadro bético contra el Inter de Milán. Dicho encuentro será el sábado 12 de agosto en el Estadio Via del Mare de la localidad de Lecce. El duelo arrancará a partir de las 20:30 horas.

Dos nuevas oportunidades para que el delantero marbellí siga sumando minutos con el conjunto bético y demostrando a Setién que puede aportar goles a este equipo. Además Loren volvió a gozar de minutos este martes en el partidos amistoso contra el Córdoba.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©