Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA DIVISIÓN

Loren se reencuentra con el gol pero no puede evitar otra derrota del Betis

J. Z. | 17/07/2020
     Comentarios
0
Loren se reencuentra con el gol pero no puede evitar otra derrota del Betis
  • Loren celebra el tanto ante el Alavés. (Foto: Estadio Deportivo)
El delantero Loren Morón se ha reencontrado con el gol después de más de cuatro meses. Desde que la Liga se reanudó a mediados de junio, el atacante marbellí no había tenido suerte y el mal momento por el que pasa el conjunto bético no le ha ayudado. Loren sumó ante el Alavés su décimo tanto de la temporada, aunque no pudo evitar la derrota de su equipo.

Más de cuatro meses ha estado Loren Morón sin poder celebrar un gol con el Real Betis. El parón por el coronavirus y el mal momento deportivo del Real Betis en la reanudación del campeonato han jugado en contra del delantero bético.

El punta marbellí ha vuelto a cantar un gol en la penúltima jornada liguera, en el encuentro que enfrentó al cuadro bético ante el Alavés. Un gol que llegaba en los minutos finales del partido y que no sirvió para evitar la derrota.

El lateral brasileño Emerson se internaba por la banda derecha en el tiempo añadido y servía un balón al área, que Loren introducía en la portería con un remate de primeras. Es el décimo tanto del marbellí en el campeonato liguero y elc cuarto tras asistencia del brasileño.

A falta de sólo una jornada para que concluya la Liga, Loren marcha como máximo goleador del Betis en una temporada irregular de todo el equipo verdiblanco y que también ha acusado el delantero marbellí.

Este tanto ante el Alavés es el primero que consiugue Loren tras la reanudación del campeonato. El marbellí no marcaba desde el pasado 29 de febrero en la derrota de su equipo ante el Valencia.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©