Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA DIVISIÓN

Loren se mantiene firme en su cita con el gol para liderar en solitario el Pichichi

J. Z. | 21/10/2019
     Comentarios
1
Loren se mantiene firme en su cita con el gol para liderar en solitario el Pichichi
  • Loren celebra el tanto conseguido ante la Real Sociedad. (Foto: LFP)
Loren Morón sigue siendo la única noticia positiva de un Real Betis que está teniendo un mal inicio de temporada. El delantero marbellí no falló en su cita con el gol este fin de semana ante la Real Sociedad. Su gol ponía por delante a los suyos, pero que no sirivió para evitar una nueva derrota. Es ya líder en solitario del Pichichi con 7 goles.

Los adjetivos para calificar el estado de forma de Loren Morón empiezan a agotarse. El delantero marbellí no para de marcar goles y este fin de semana no falló a su cita con la portería contraria.

Ante la Real Sociedad, Loren lograba hacer el tanto que suponía el 0-1 y que ponía en ventaja a los suyos en el Estadio de Anoeta. Alegría efímera ya que el conjunto donostiarra logró darle la vuelta al marcador para imponerse 3-1.

El punta marbellí es, de momento, la única noticia positiva en el Real Betis en este inicio liguero. Loren suma ya siete tantos y es líder del Trofeo Pichichi con un gol de ventaja sobre Karim Benzema y Gerard Moreno.

El delantero bético ha marcado siete goles en nueve partidos de Liga -aunque sólo ha participado en ocho- y es el autor del 58 % de los goles del Betis esta temporada. Loren suma siete de los doce tantos que ha logrado el equipo verdiblanco.

El gol conseguido ante la Real Sociedad permite a Loren igualar su mejor registro goleador en Primera División. En su estreno en la categoría, el marbellí logró anotar siete tantos en 15 partidos. Esta temporada ya suma siete en ocho encuentros jugados y supera los seis tantos de la pasada temporada.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Loren seleccion !!!
22/10/2019 - 10:31H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Se merece una oportunidad en la seleccionm española.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©