Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Loren se estrena con el Betis B en la victoria ante La Roda

J. Z. | 02/02/2015
     Comentarios
3
Loren se estrena con el Betis B en la victoria ante La Roda
  • Loren sobre el césped del Benito Villamarín.
El delantero marbellí Loren Morón se estrenó en la victoria del Betis B sobre La Roda. El joven atacante entró en la segunda parte y disputó los últimos 11 minutos del encuentro. Sandro también debutó este fin de semana en Tercera División con el empate de su nuevo equipo, Alhaurín de la Torre, ante el Antequera. La competición kuwaití regresó tras un parón de un mes con triunfo del Qadsia de Álvaro Silva.

La competición se ha reanudado en la liga kuwaití con un nuevo triunfo del Qadsia SC de Álvaro Silva ante Al Shabab. El conjunto del futbolista marbellí suma tres nuevos puntos para mantenerse en la tercera posición a tres puntos del líder, Al Arabi.

En Segunda División, el Sporting de Gijón de Bernardo Espinosa sigue siendo un rival a tener muy en cuenta para pelear por el ascenso de categoría. El central marbellí formado en Las Chapas jugó de nuevo los 90 minutos del partido y está cuajando una temporada espectacular siendo uno de los pesos pesados del conjunto asturiano.

Fernando Velasco
es un jugador muy importante en este Leganés que consiguió un trabajado triunfo ante el Llagostera. Velasco jugó de inicio en un partido que se llevó el conjunto pepinero por 2-0. El marbellí salió como titular y fue sustituido en el minuto 68. El Leganés se establece en la zona media de la clasificación con 29 puntos.

Ya en Segunda B, el Palo rompió la racha negativa de cinco derrotas consecutivas con un empate en casa ante el Sevilla Atlético. El conjunto paleño volvió a contar con Iván Márquez como titular en el centro de la defensa y el equipo mantuvo la puerta a cero. El Palo también hizo debutar a dos exblanquillos como Apoño y Pibe, que jugaron los 90 minutos del partido.

El delantero Loren Morón debutó con el Betis B en Segunda División B. El joven atacante marbellí firmó la pasada semana por el filial verdiblanco y ya ha tenido la oportunidad de estrenarse con su nuevo equipo. Loren entró desde el banquillo en el minuto 79 cuando su equipo ya ganaba por 3-1 ante La Roda.

Y en Tercera División, el Ronda de los marbellíes pasó por encima de un Vélez que sigue en la cuesta abajo en una temporada que comenzó bien. El Ronda jugó de inicio con Morilla, Chechu, Nereo, Arambarri y Jona. Además Marco Espósito entró en los minutos finales del choque. El delantero Jona hizo el gol de la tranquilidad del conjunto rondeño para poner el 2-0 en el minuto 86 de partido. Al final triunfo por 3-0 para el Ronda.

El Vélez fue la víctima de un buen Ronda y ya está en la zona media de la tabla y tiene muy lejos salir entrarse en la zona de ascenso. El marbellí Antonio Caballero no disputó ningún minuto en la derrota de los suyos.

En el Alhaurín de la Torre también debutó Sandro. El joven marbellí firmó esta semana, junto a Juan Pedro, por el cuadro alhaurino y ya pudo estrenarse en el minuto 77 del choque al entrar en sustitución de Bandera. El conjunto alhaurino empató ante el Antequera a dos goles.

En el Grupo X de Tercera División juega desde este fin de semana Manuel Cantizano que en el último día del mercado se incorporó a Los Barrios. El ex del San Pedro no pudo entrar en la convocatoria pero su equipo logró un importante triunfo por 3-2 ante La Palma.

Dani Cintrano debutó con el Real Ávila ante el líder del Grupo VIII de Tercera División en la segunda parte al entrar en el minuto 66. El delantero sampedreño tuvo una clara ocasión de gol para poner por delante a los suyos, pero su remate desde dentro del área se marchó a las nubes. El empate sin goles no es malo para el Ávila.

Por su parte, la Arandina de Adrián García "Adri" no puede estar tan satisfecho con el empate ante el cuadro abulense y suma su segundo partido sin marcar. Tampoco jugó el futbolista marbellí.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
marbelli
02/02/2015 - 19:07H
14
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Totalmente de acuerdo contigo local,y un hecho a mi parecer bastante importante es que en los ultimos 3 partidos he visto una aptitud por parte de algun jugador nada positiva,es el caso de verdu por ejemplo que no para de recriminar a sus compañeros errores incluso suyos,que esto no trae nada positivo ,y a mi particularmente no me gusta nada esto puesto que deben de apoyarse y animarse en todo momento y reconocer cada uno sus fallos sin excusas y no achacandoselas a otros como por ejemplo el ultimo partido en cadiz en el que no paraba de alzar y bajar los brazos como si fuera un pajaro hasta que fallo el penalti por eso creo que debe de hacer grupo y no intentar achacar errores a sus compañeros,
local
02/02/2015 - 18:53H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-1
enhorabuena loren,te lo mereces,lastima que en este club como el marbella no seáis valorados por parte de sus dirigentes y cuerpo técnico.Creo que desde hace tiempo no teníamos una generación de futbolistas como tú o marcos ruiz y antonio caballero,jugadores forjados aquí y que no tenéis nada que envidiar a los que están fichando tanto jaime como alfaro .Ojala triunfes y espero que antonio caballero pueda demostrar su valía y en cuanto a marcos ruiz ojala le llegue alguna oferta(estoy convencido de que le llegara)y la aproveche y se vaya aunque me hubiera encantado ver a estos tres chavales de aquí jugando esta temporada en segunda B. Lo dicho MUCHA SUERTE LOREN!!!
Y al juvenil ontiveros con la sub 18 a donde os lo dejais
02/02/2015 - 16:15H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Ontiveros futura promesa española a jugar con el convinado español sub 18 la copa atlantico aver cuando lo publicais campeones
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2025 ©