Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA DIVISIÓN

Loren se encuentra entre los goleadores más efectivos de Europa

J. Z. | 07/11/2019
     Comentarios
2
Loren se encuentra entre los goleadores más efectivos de Europa
  • Loren Morón aguanta el balón ante Piqué.
Loren Morón se mantiene en la lista de los mejores goleadores de la liga española con siete goles anotados en once jornadas -de las que ha disputado diez-. El punta marbellí destaca además en otra clasificación y es que es el segundo delantero más fectivo entre las grandes ligas europeas. Loren ha marcado siete goles tras nueve disparos (77,8% de acierto). 

El delantero Loren Morón está completando una gran temporada tal y como confirman sus números goleadores. El punta marbellí se encuentra entre los mejores goleadores de la liga española y como uno de los delanteros más efectivos de las grandes ligas europeas.

Loren lleva anotados siete goles en once jornadas -de las que ha jugado diez- y marcha segundo en la clasificación dle Trofeo Pichichi a un gol del delantero del Real Madrid Karim Benzema.

El dato más siginificativo, y que le hacen ser uno de los más efectivos de las cinco grandes ligas, es que esos siete goles los ha hecho con sólo nueve remates a portería. De esta manera, el punta del Real Betis presenta una efectividad del 77,8%.

El atacante marbellí es segundo en el Top Ten de las grandes ligas, únicamente por detrás del español Lucas Pérez que ha anotado seis goles en siete remates con el Deportivo Alavés y que presenta una efectividad del 85,7%.

El tercer puesto de esta lista es para el centrocampista brasileño Joao Pedro, del Cagliari, que ha anotado seis goles en ocho remates (75% de efectividad).

El delantero del Leicester Jaime Vardy es cuarto con 10 goles en 14 remates (71;4%). Este mismo porcentaje lo tiene el holandés del Eintracht Frankfurt con cinco goles de siete disparos.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
UN AFICIONADO
08/11/2019 - 15:04H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Pues a ver si le dan una oportunidad para la selección, creo q se lo merece....
Del pueblo
09/11/2019 - 11:06H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Puro orgullo de Marbella.tiene talento,trabajo y humildad. Se merecece lo mejor. Puro orgullo de Marbella.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©