Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA DIVISIÓN

Loren reivindica el gol nacional y vuelve a llamar a las puertas de la selección

J. Z. | 23/10/2019
     Comentarios
0
Loren reivindica el gol nacional y vuelve a llamar a las puertas de la selección
  • Loren es el máximo goleador de la Liga y ya suena para la selección. (Foto: LFP).
Loren Morón está acaparando elogios y portadas en este inicio de temporada. Sus siete goles en nueve jornadas le catapultan como máximo goleador de la liga española y vuelve a sonar con ir a la selección. El verano de 2018, el Betis ya recibió una notificación de la Federación Española en la que advertían del interés en convocarlo. Ahora vuelven los rumores sobre su posible internacionalidad.

Desde que aterrizó en Primera División en febrero de 2018, Loren Morón no ha dejado de hacer goles con la camiseta del Real Betis. Su progresión ha sido imparable con una primera temporada en la que logró siete tantos en 15 partidos, en la que era su campaña de debut en la máxima categoría.

La irregular temporada que completó su equipo el pasado ejercicio pusieron en duda la capacidad goleadora del delantero marbellí, mermado también por el estilo de juego bético.

Una oferta del Lokomotiv de Moscú le tentó, pero Loren prefirió quedarse en el equipo que le dio la oportunidad de llegar a la élite.

Antepuso el sentimiento al dinero y no se equivocó. Nueva temporada, nuevo técnico y nueva competencia en la delantera bética con la llegada de Borja Iglesias.

Nada asustó al punta marbellí que, a base de trabajo, se ha ganado minutos en el equipo y a base de goles ha conseguido un hueco en el once titular.

Loren ya acumula siete goles en nueve jornadas, aunque ha participado en ocho partidos, y lidera la tabla de máximos goleadores en la liga española en solitario. Tras él marchan con seis goles Karim Benzema y Gerard Moreno.

Los goles del delantero bético sirven para reivindicar el gol nacional, tan falto en las últimas temporas. Y es que la última vez que un futbolista nacido en España mandaba en solitario en el Pichichi después de nueve jornadas fue en la 2008/09 y con David Villa como protagonista. El asturiano había anotado diez goles para el Valencia a estas alturas.

De esta manera, Loren vuelve a presentar su candidatura a la selección española. El marbellí ya sonó con fuerza en el verano de 2018. En aquel momento, la Federación ya comunicó al Real Betis el interés en varios de sus jugadores, entre ellos Canales, Pau López o Loren.

Ahora, el mejor goleador nacional vuelve a reivindicarse como opción para la delantera de España. A la última lista acudió Gerard Moreno, y quién sabe si en la próxima llamada de noviembre, Marbella podría presumir de su primer jugador internacional.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©