El delantero más en forma del Grupo IV de Segunda B y uno de los mejores en el último mes en todo el fútbol profesional es marbellí. Loren Morón ha hablado hoy con este digital para analizar su gran momento de forma, la actualidad de su equipo y también la salida de su padre del banquillo del Marbella.
Loren ha marcado seis goles en las últimas cinco jornadas y solo un jugador en toda la Segunda B tiene mejores números, el delantero del Castilla, Mariano que ha logrado siete tantos.
Sin duda, el último mes ha sido excepcional para el delantero marbellí, que está agradeciendo la confianza de su técnico con goles y buen juego. En total Loren ya acumula 11 goles esta temporada pese a haber jugado solo 14 partidos como titular y acumular 1.375 minutos de juego.
El joven jugador del Betis B se muestra ilusionado por volver a Marbella. "El año pasado cuando vine no estaba jugando mucho y ahora sí puedo salir de titular". Y es que su excelente momento de forma le hacen ser un fijo en el equipo titular de José Juan Romero.
El filial bético llega a este partido con la necesidad de ganar como sea. "A nosotros no nos vale otra cosa que no sea la victoria. Con tres triunfos estamos convencidos que llegaríamos al menos a la promoción y confiamos en que podemos conseguirlo".
Esas tres victorias a las que aspira el Betis B dejarían al equipo con 43 puntos, los mismos que tiene el Marbella, por lo que Loren reconoce que "nosotros aspiramos a los puntos que tiene el Marbella".
El marbellí Loren aguanta el balón ante la presión de un jugador de la Balona.
La llegada del nuevo técnico al banquillo bético ha provocado una gran reacción en el equipo y en el propio Loren que, de verse en el banquillo o fuera de las convocatorias, ha sabido ganarse la confianza del técnico sevillano.
"Desde que llegó José Juan ningún equipo ha sido superior a nosotros y a mí, en particular, las cosas me están saliendo bien estas semanas atrás", señala.
Loren es sincero y reconoce que en los primeros partidos con el nuevo entrenador "estaba mal", pero supo arpovechar su oportunidad en Cádiz y desde entonces suma seis goles en cinco partidos y unas sensaciones inmejorables.
Sin embargo, no le da apenas importancia a su estado de forma: "no le doy tanta importancia a que lleve más o menos goles, intento trabajar para el equipo y por fortuna están saliendo las cosas bien".
El partido es especial para el jugador marbellí por tratarse de su casa, donde aún conserva buenos amigos en la plantilla. Además el choque cobra aún más importancia tras la marcha de su padre del banquillo marbellí esta misma semana. "me hacía ilusión jugar contra él, pero no podrá ser".
Sobre la marcha de entrenador del equipo blanquillo apunta que "me llamó antes de tomar la decisión y también después. Sé que lo estaba pasando mal y respeto siempre sus decisiones".
Uno de los goleadores más en forma del fútbol profesional español llega este domingo a Marbella para enfrentarse a su exequipo y seguir con su excepcional racha goleadora. Además Loren acaba contrato con el Betis B a final de temporada y ya son muchos los clubes que tienen sus ojos puestos en el delantero marbellí.