- Loren, en el banquillo de la Nueva Condomina. (Foto: J.C.A.)
El entrenador del Marbella FC, Lorenzo Morón "Loren", ha señalado este viernes que no se fía lo más mínimo del colista del grupo, el Melilla, rival este domingo, por lo que ha pedido a sus jugadores que lo den todo sobre el campo. Eso sí, confía en poder dedicar a la afición una victoria, la primera en el Municipal, ya que considera que "se lo merece".
Loren sostiene que el Melilla “tiene una gran plantilla” por lo que su equipo debe dar “el 200 por cien”. Considera que es el “partido más importante de la temporada” y ha pedido a sus futbolistas que “se olviden de la clasificación, corran, con humildad y compromiso”.
“No me fío, tienen muy buenos futbolistas y ya lo demostraron en la primera vuelta”, explicó, y añadió que “en las dos últimas temporadas también se han metido abajo y luego han reaccionado”.
El técnico también se ha mostrado confiando en que llegue la primera victoria en el Estadio Municipal. “A ver si podemos cambiar la racha y que la suerte nos acompañe un poco en casa”, ha dicho.
“Queremos dedicarle a la afición un triunfo, que se lo merece, pero vamos a tener que sufrir mucho ante un gran rival que tiene un buen manejo de balón”, añadió.
Loren no podrá contar para este partido con Marcos Ruiz, que continúa lesionado, y es duda la presencia de Gabi Ramos por unas molestias musculares.
Por último, Loren confirmó que ante el Melilla planteará el partido con un delantero de referencia, no como hizo, por ejemplo, la pasada jornada en Murcia. Considera que de esta forma puede hacer más daño al conjunto norteafricano, cuyo centrales pueden tener más problemas.
No hay ningún comentario en esta noticia.