- Loren Morón en rueda de prensa. (Foto: J.Z.)
El técnico del Marbella FC, Loren Morón, ha analizado en rueda de prensa el partido que su equipo disputa este domingo ante el Granada B. Ha advertido de que "no podemos tener una pájara de cinco minutos porque la apreovecharían". "Ellos son físicamente atletas y nosotros debemos estar concentrados y no tener ansiedad", ha apuntado.
Loren ha advertido desde el inicio de la rueda de prensa sobre los peligros del Granada B que "es uno de los rivales más complicados de la categoría. Un filial con jugadores que vienen de ortas ligas y que en cualquier momento tienen la posibilidad de jugar con el primer equipo". El técnico ha añadido que "son portentos físicos y tendremos que correr mucho para superarlos".
El filial granadino es uno de los equipos situados en puesto de play-off de ascenso, algo que no preocupa a Loren Morón, ya que "en esta temporada no hemos sido inferiores ni contra los equipos de arriba ni con los de abajo". Además ha apuntado que "anímica y físicamente el equipo equipo está muy bien".
La principal preocupación para el entrenador marbellí es "que el equipo tenga ansidad por ganar lo antes posible". "El partido dura 90 minutos y sobre todo ante este rival que está corriendo desde el minuto uno hasta que termina el partido". Loren ha insistido en que "son atletas y abusan de su estado físico y contra eso tenemos que jugar".
El técnico ha alertado a sus jugadores de que "no podemos tener una pájara de cinco minutos, porque la aprovecharían". "Esta semana hemos trabajado muhco la concentración y que tras el robo de balón, tenemos que correr". Loren Morón ha incidido en que "la concentración va a ser fundamental para este partido"
Tampoco ha querido dar pistas sobre la alineación y ha asegurado que "hasta mañana no sé cómo jugaremos", por lo que no ha confirmado si apostará de nuevo por un equipo sin delantero centro, tal y como ha hecho en los dos últimos partidos de liga". Sí ha resaltado que "tenemos que jugar con las líneas muy juntas y que no haya espacios entre ellas". Además de "crear nosotros los espacios para intentar subir con los laterales".
El estado del césped es otro de los problemas con los que tendrá que lidiar el equipo aunque "aún no lo hemos pisado y a primera vista parece que está bien, aunque aún hay tierra". Sin embargo ha añadido que "el campo estará así para los dos y no vamos a buscar excusas".
Toda la plantilla está disponible para el encuentro y el mismo domingo, el técnico hará los cuatro descartes que se tendrán que quedar en la grada. Loren también ha reconocido que "no me preocupa mirar hacia arriba en la clasificación, lo que me preocupa es ganar los tres puntos". Al tiempo que ha pedido el apoyo de los aficionados, "espero que la afición esté, como siempre con el equipo, y poder dedicarle el triunfo a ellos".
No hay ningún comentario en esta noticia.