Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Loren Morón ya suena como candidato a la selección española

J. Z. | 14/08/2018
     Comentarios
3
Loren Morón ya suena como candidato a la selección española
  • Loren Morón con el Betis esta pretemporada.
El delantero marbellí Loren Morón empieza a sonar fuerte como futurible para la selección española. La temporada pasada ya dejó muy buenas sensaciones con siete goles en sus primeros 15 partidos en la Primera División. Este verano, no ha hecho más que confirmar que es un delantero en estado de gracia tras anotar seis goles en la pretemporada con el Real Betis.

Nada más llegar al cargo como seleccionar nacional, Luis Enrique anunció que contaba con una lista de 70 jugadores que podían aspirar a jugar con la selección española de fútbol. El técnico asturiano dejaba caer que habría sorpresas en su primera convocatoria y los rumores se han disparado en torno a la figura de Loren Morón.

El delantero marbellí debutaba la pasada temporada con el primer equipo del Real Betis y desde el primer momento dejaba claro que era un jugador con gol. Primer partido y sus dos primeros goles en la élite eran la mejor tarjeta de presentación posible.

Loren completó la temporada con siste goles en 15 partidos y como uno de los delanteros más en forma del fútbol español. Sin embargo, no había tiempo para postularse como candidato a una selección española que ya miraba hacia el Mundial de Rusia.

Este verano, el marbellí ha anotado seis goles en la pretemporada con el conjunto bético, siendo el máximo goleador de su equipo y demostrando estar en una racha goleadora extraordinaria.

Tanto es así, que su nombre ya empieza a sonar con fuerza como futurible para el equipo español. Luis Enrique anunció novedades y por qué no podría contar con un jugador que está en racha, que todo lo que toca lo mete y que además tiene juventud y mucha hambre.

El Betis no es ajeno al buen momento del futbolista, y hace unas semanas le renovó y amplió su cláusula de rescisión para evitar su fuga al fútbol inglés, el West Ham de Pellegrini era el más interesado en contar con el gol del marbellí.

Si finalmente Loren entra en la lista que Luis Enrique dará a finales de mes, el marbellí se convertiría en el primer jugador marbellí en jugar con la absoluta. En categorías inferiores ya fueron internacionales Kepa Blanco y Javi Ontiveros.


COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Del Pueblo
14/08/2018 - 17:11H
25
Comentario
Comentario deficiente!
0
Ojala .se merece lo mejor .es un orgullo que éste chaval del pueblo nos represente.educado, humilde, trabajador y con talento. Ojala digo qe se lo merece
Amigo Wi
15/08/2018 - 19:52H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Como marbelli, seria un placer ver a LOREN, con la camiseta absoluta. Animo CRACK!!
cuanto dinero pilla el Marbella si el Betis lo vende
14/08/2018 - 15:36H
17
Comentario
Comentario deficiente!
0
Puede pasar como con Kepa hace ya muchos años , que si algun equipo paga sus 40 millones de clausula, el Marbella pillaria un buen pellizco. Se dice que casi 2 millones de euros. ¿alqguien sabe la cantidad exacta ?
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Toma y daca
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Hidralia
Roma Abogados
Hotel Sisu
Hidralia toallitas
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2018 ©