Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Loren Morón ya es centenario en Primera División y supera a su padre

J. Z. | 11/02/2021
     Comentarios
0
Loren Morón ya es centenario en Primera División y supera a su padre
  • Loren Morón celebra uno de los goles que ha conseguido en sus 100 partidos ligueros con el Betis.
Loren Morón ha disputado esta jornada su partido cien en Primera División. Cien encuentros con la camiseta del Real Betis con la que debutó en la élite en febrero de 2018. De esta manera, el delantero marbellí supera a su padre que se quedó en 99 partidos disputados en Primera División. Por delante sólo tiene ya a dos futbolistas locales Jaime Molina (123 partidos) y Bernardo Espinosa (133).

Desde que debutase en febrero de 2018 con el Real Betis, ésta está siendo la temporada más difícil para el delantero marbellí Loren Morón. El futbolista bético no termina de convencer a Pellegrini y está jugando menos minutos que nunca, siendo la tercera opción para la delantera verdiblanca.

Pese a estos momentos más complicados, esta jornada, ante el FC Barcelona, ha tenido la oportunidad de convertirse en centenario en Primera División. Frente al conjunto culé alcancó los cien partidos en la máxima categoría del fútbol español, todos con el Real Betis.

Loren debutó en la segunda vuelta de la temporada 2017/18 con un doblete espectacular ante el Villarreal que dio el triunfo a su equipo y que llamó la atención del planeta fútbol. En aquella temporada acabó disputando 15 partidos en los que anotó siete goles.

La siguiente campaña se asentó en el equipo y llegó a jugar 33 encuentros con el Betis, además de anotar seis goles. La pasada temporada fue la mejor en cuanto a los números se refiere, Loren disputó 36 partidos en Primera y marcó diez goles. Inlcuso el seleccionador nacional, Luis Enrique, le tenía en su agenda.

Esta temporada está siendo algo más complicada para el marbellí ya que apenas dispone de minutos, y aunque ha participado en 16 encuentros, en muchos de ellos ha entrado en los minutos finales. Aún así ha podido hacer un gol.

Con este centenar de partidos ha conseguido superar a su progenitor. Loren Morón padre disputó un total de 99 partidos en la élite, repartidos entre Mérida, Salamanca y Recreativo de Huelva. Ahora su hijo suma un encuentro más.

El delantero del Betis, aún tiene por delante a Bernardo, Jaime Molina y Popo. Popo disputó toda su carrera en el Málaga con el que jugó 105 partidos en Primera. Mientras que Jaime alcanzó los 123 partidos en Primera con cinco equipos distintos (CD Málaga, Espanyol, Mérida, Las Palmas y Numancia).

Por su parte, el colombiano Bernardo Espinosa, que se formó futbolísticamente en la ciudad ha jugado ya 133 partidos en Primera con Sevilla, Racing, Sporting, Girona y Espanyol. Esta temporada juega en Segunda con el Girona pero aún podría aumentar sus números.

Además, por detrás llega con fuerza Javi Ontiveros que ya acumula 82 partidos en Primera repartidos entre Málaga, Villarreal y Huesca. Ya muy lejos de Loren quedan los Kepa (61), José Vázquez (28), Angelo (22), Juan Jesús (6) o Iván Márquez (4).

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Segurmar
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2021 ©