- Loren ha recibido el cariño de la afición y se lo ha devuelto con aplausos. (Foto: J.C.A.)
El entrenador del Marbella FC, Loren Morón, ha dado un toque de atención a los suyos tras la tercera derrota consecutiva y ha destacado que deben "ganar un partido más como sea", lo que daría la permanencia virtual en la categoría. Ha reconocido que tenían "un colchón muy bueno, pero como no espabilemos nos metemos abajo". "Tenemos que preparar la final contra el Cartagena para ganarla", ha añadido.
Loren Morón no ha puesto excusas tras la derrota y en su primera fase ha reconocido que el Recreativo "ha sido muy superior a nosotros".
"La primera parte ha sido de tanteo, con una ocasión de gol para ellos y otra nuestra", ha apuntado el técnico del Marbella, quién ha añadido que "esto es fútbol y hay que levantarse y pensar en el próximo".
El entrenador marbellí ha dado un toque de atención a los suyos al asegurar que "tenemos que ganar un partido sea como sea". "Teníamos un colchón muy bueno y mira donde estamos. Como no espabilemos nos metemos ahí abajo tras perder tres partidos seguidos", señaló, en alusión a la permanencia.
Por ello, el técnico considera imprescindible romper esta mala racha. "Tenemos que preparar la final contra el Cartagena para ganarla".
Loren ha comentado que "la primera parte ha sido buena por nuestra parte, pero los pequeños detalles marcan los partidos en esta categoría". El técnico ha lamentado el segungo tiempo de su equipo en el que no han podido "agarrar el balón como en la primera parte".
El míster del Marbella ha reconocido que tras el descanso el Recreativo ha sido "infinitamente superior, sobre todo a raíz del penalti". "Con diez hemos dejado defensa de tres y han merecido la victoria".
Loren no ha dado muchas explicaciones sobre la jugada del penalti al asegurar que desde su posición no se ha visto bien.
Por supuesto, el entrenador blanquillo ha alabado al conjunto recreativista, del que fue jugador durante cuatro temporadas. "Estos jugadores saben competir y quiero dar la enhorabuena al Recre y a su afición, que han llevado en volandas al equipo".
Además ha resaltado el esfuerzo de un conjunto que lleva nueve meses sin cobrar, "me gustaría ver a los de Primera si sin cobrar compiten así".
El apoyo de la afición ha sido clave para el Recre, tal y como ha comentado Loren, que ha asegurado que "tenían una marcha más y a mí me gustaría jugar el domingo en Marbella con 20.000 personas apoyándome, pero Decano nada más que hay uno y esta afición no la tiene ningún equipo de Primera División".
Por último, Loren ha reconocido mostrarse preocupado "por la salud de mi portero que se ha llevado un golpe en la cara y que va a pasar la noche en observación y no puede volver con el equipo".
No hay ningún comentario en esta noticia.