Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Loren Morón sigue a lo suyo y marca por tercera jornada consecutiva

J. Z. | 22/01/2018
     Comentarios
0
Loren Morón sigue a lo suyo y marca por tercera jornada consecutiva
  • Loren en el partido ante el Marbella. (Foto: J.Z.)
El delantero marbellí Loren Morón sigue a lo suyo y volvió a marcar por tercera semana consecutiva con el Betis Deportivo. Aún así no pudo evitar que su equipo perdiera ante el Écija Balompié, pero sigue destacándose como máximo goleador del Grupo IV con 15 tantos. Además, el Girona de Bernardo sacó un valioso empate en el Wanda Metropolitano.

Bernardo Espinosa y su Girona ha conseguido esta jornada un valioso empate en el campo del Atlético de Madrid. Un punto que permite al Girona alejarse de los puestos de descenso y seguir firmando una temporada espectacular. El defensa marbellí jugó el partido completo y vio una cartulina amarilla.

El Málaga de Javi Ontiveros juega este lunes en Eibar en un partido trascentental para los intereses del conjunto malaguista si quiere seguir en Primera División la próxima temporada. El marbellí no ha entrado en la primera lista de convocados del técnico José González.

Nueva jornada y nuevo gol de Loren Morón que ya suma 15 esta temporada. El delantero marbellí anotó desde el punto de penalti el gol que ponía el 1-1 en el marcador en el aprtido ante el Écija Balompié. Sin embargo, el conjunto astigitano se llevó la victoria y el filial bético sigue en descenso.

Derrota de El Ejido 2012 en casa ante el Real Murcia. El conjunto de Fernando Velasco perdió al encajar dos goles en apenas seis minutos en el inicio de la segunda parte, que dejaron al equipo almeriense sin opciones. Fernando Velasco jugó el partido completo y vio una tarjeta amarilla en la segunda parte.

Iván Márquez
sigue como titular en el eje de la defensa del Valencia Mestalla. Esta jornada el filial valencianista se puso por delante en el partido que le enfrentó al Peña Deportiva. El encuentro acabó con empate a un gol y el Mestalla sigue en la zona media de la clasificación.

El Leioa de Jorge Cortés perdió esta semana en casa del líder, Sporting de Gijón B. El equipo vizcaíno encajó un gol en el minuto 58 que le condenó a la derrota. El extremo marbellí Jorge Cortés estuvo en el banquillo pero no disputó ningún minuto.

El Mancha Real sigue imparable y suma su cuarta victoria consecutiva para seguir subiendo puestos en la clasificación. Desde la llegada del central Álex Rodríguez al equipo jiennense, el Mancha Real no conoce otra cosa que no sea la victoria aunque esta jornada tuvo que ver todo el partido desde el banquillo.

El portero Reina sigue fuera del equipo después de sufrir una doble factura de nariz y tener que pasar por el quirófano. El Vélez empató esta jornada a uno en el campo del Huétor Vega. El Vélez se encuentra en la zona media de la clasificación.

Asencio y Arambarri fueron titulares en la derrota del CD Estepona en el campo del UDC Pavia por 2-1. Además en la segunda parte también entró Petelu cuando los suyos ya iban por detrás en el marcador.

Entrenadores

Malos tiempos para Loren Morón Vizcaíno que no está teniendo suerte desde que llegara al Mérida. El entrenador marbellí vio como su equipo perdía en casa por 0-2 ante el Granada B y ya está empezando a ser discutido por parte de la afición emeritense.

Tampoco anda bien el Linares Deportivo de Jaime Molina que ya suma tres derrotas consecutivas que le dejan a 14 puntos de los puestos de ascenso y ya se lo ponen prácticamente imposible.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©