Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Loren Morón renovará su contrato con el Real Betis en los próximos días

J. Z. | 03/06/2020
     Comentarios
0
Loren Morón renovará su contrato con el Real Betis en los próximos días
  • Loren Morón celebra uno de los goles conseguidos esta temporada con el Betis.
La renovación de Loren Morón con el Real Betis Balompié será un hecho en los próximos días, según ha informado Canal Sur Radio. El delantero marbellí podría alargar su compromiso con el conjunto bético en los próximos días con un acuerdo que ya está cerrado y que le sube la cláusula de rescisión a un mínimo de 50 millones de euros.

En los últimos días se habla mucho en la Avenida de Las Palmeras de la renovación del delantero Loren Morón con el Real Betis Balompié. Un acuerdo que parece ya cerrado y que podría firmarse en los próximos días.

Canal Sur Radio ha informado hoy de que el acuerdo está hecho, sólo a falta de la firma, y que podría anunciarse incluso antes de que se reanude la competición en Primera División con el derbi entre el Sevilla y el cuadro bético del próximo 11 de junio.

Con esta renovación, el delantero marbellí prolongaría su compromiso con el Betis durante dos temporadas más hasta el 30 de junio de 2024. Asimismo, la cláusula de rescisión ascendería hasta un mínimo de 50 millones de euros, ahora es de 40 millones.

Loren Morón ha jugado esta temporada 29 partidos en los ha marcado 11 goles y repartido 3 asistencias, alternando la titularidad con Borja Iglesias.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©