Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Loren Morón regresa a los banquillos para reflotar a Los Barrios

J. Z. | 10/01/2020
     Comentarios
1
Loren Morón regresa a los banquillos para reflotar a Los Barrios
  • Loren Morón regresa a los banquillos andaluces.
El técnico Loren Morón regresa a los banquillos después de comprometerse con la UD Los Barrios. El entrenador marbellí comenzó la temporada entrenando al Mons Calpe de Gibraltar y ahora le llega la oportunidad de volver a dirigir a un equipo y un grupo que conoce bien. Loren dirigirá este viernes su primer entrenamiento al frente del club barreño.

Loren Morón ya tiene nuevo equipo para afrontar el segundo tramo de la temporada. El entrenador marbellí ha firmado por la UD Los Barrios, equipo al que llega con el objetivo de reflotarlo después de coquetear durante toda la campaña con la zona baja de la clasificación.

El nuevo técnico de Los Barrios comenzó la temporada dirigiendo al Mons Calpe de Gibraltar. Ahora le llega la oportunidad de regresar a un equipo y un grupo que conoce a la perfección.

Loren ya formó parte de la disciplina barreña durante la temporada 2008/09, cuando formaba tándem en los banquillos con Jaime Molina. En aquella campaña, con los marbellíes Añón, Loriente, Mata y Borja en el equipo, Los Barrios disputó la fase de ascenso a Segunda B.

Ahora el club gaditano apuesta por un viejo conocido para que el equipo comience a escalar posiciones en la tabla. Los Barrios es actualmente 12º clasificado con 24 puntos, siete sobre el descenso y a doce de los puestos de playoff.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Del pueblo
11/01/2020 - 17:10H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Grande loren. Historia viva del fútbol marbellí. Qe tengas tod os los éxitos
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©