La comparecencia de Loren tuvo dos partes. Una en la que analizó el encuentro y, otra, tras una simple pregunta de
Marbella24horas, en la que destapó de nuevo la caja de los truenos sin necesidad.
El técnico marbellí debutaba al frente del Mérida, pero no pudo sentarse en el banquillo porque, según explicó, el Mérida aún no ha resuelto la salida de Mehdi Nafti. El choque lo dirigió Pepe Bermúdez.
En el plano deportivo, Loren dijo que que el Marbella se había puesto por delante en "la única ocasión" que había tenido en la primera parte, mientras que su equipo había dispuesto de "tres e incluso creo que un penalti sobre Mustapha", explicó.
"En el segundo tiempo, como dije en la previa, el Marbella es un equipo que juega a la contra y cuando le hemos dado la vuelta al marcador nos han metido el 2-2 a la contra y han tenido la última con Chus Hevia", señaló.
Según Loren, "los pequeños detalles hacen mucho daño y sabiendo la velocidad que tienen por bandas no podemos dar tanta facilidad".
"Sabíamos que si jugaba Añón, y creía que iba a hacerlo también Marcos, aunque al final jugó Alonso, teníamos problemas en la espalda de los dos pivotes y he intentando jugar sin referencia arriba", analizó.
El marbellí se mostró "muy orgulloso" de sus jugadores ante un "grandísimo equipo, que sabe a lo que juega y está ahí por méritos propios, al final de temporada van a estar entre los cuatro primeros, tienen un entrenador muy listo".
Maltrato y linchamiento
Después, tras una simple pregunta de este digital sobre si su estreno en el banquillo había sido especial por medirse al Marbella, sus palabras no tuvieron desperdicio.
"Son dos equipos que uno es el del sitio donde mi madre me dio a nacer, al que amo y quiero, y otro es el que me dio la primera oportunidad de salir", empezó diciendo.
"Quiero que esto salga bien porque luego hay gente en Marbella que interpreta mis palabras. El primer equipo que me dio la posibilidad de salir después del Marbella fue el Mérida, aquí ascendí, la gente me quiere y me encanta el recibimiento que me han dado", añadió.
Y continuó: "Si esto molesta a alguien, pido disculpas, pero la gente se centra en los negativo, en que digo que el Mérida es mi casa, no, mi casa es Mérida igual que Salamanca, Sevilla o Huelva, porque me han dado de comer".
"Pero la gente se equivoca, porque a los pocos que hemos llegado a Primera, como Jaime Molina o Kepa, les meten caña. Sin embargo vas a otros sitios y los adoran", declaró.
"Me duele eso, que mi gente no me valore, porque siempre he sido criticado. Los ocho partidos que cogí al Marbella, que estaba penúltimo y lo metí décimo, si eso lo hago aquí, me ponen una calle", seguró.
"Por desgracia esto es así, porque nos centramos todos en los negativo, todos tenemos derecho a equivocarnos, pero aquel día sacamos del contexto y lo quiero decir y aprovechar esto porque no es normal que a una persona se me linche como se me ha linchado en Marbella", concluyó.
Noticia relacionada:
- Doblete de Ferrón para que el Marbella sume un punto en Mérida (2-2)