Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Loren Morón iguala a Cuéllar y está a un gol del histórico Poli Rincón

J. Z. | 10/10/2019
     Comentarios
1
Loren Morón iguala a Cuéllar y está a un gol del histórico Poli Rincón
  • Loren Morón celebra uno de los goles conseguidos esta temporada. (Foto: LFP)
El inicio de temporada del Real Betis está siendo discreto. Entre las dudas generadas por el conjunto bético hay un rayo de esperanza que se llama Loren Morón. El futbolista marbellí ya suma seis goles en las primeras ocho jornadas e iguala al mítico Ángel Cuéllar que logró lo mismo en la 1994/95. El récord del mejor inicio goleador del Betis lo tiene Poli Rincón, que en las mismas jornadas sumó un tanto más.

No está teniendo un buen comienzo de temporada el Real Betis que con la llegada de Rubí aún no ha encontrado un estilo de juego. Tampoco los fichajes están aportando lo esperado por el momento y el equipo apenas suma nueve puntos, sólo dos por encima del descenso.

En esta complicada situación, hay al menos un rayo de esperanza que ilusiona a la afición verdiblanca: Loren Morón. El delantero marbellí está protagonizando un espectacular inicio de temporada y lidera la clasificaciósn del Trofeo Pichichi con seis tantos, los mismos que Gerard Moreno y Karim Benzema.

En apenas ocho jornadas -aunque sólo ha jugado en siete encuentros- Loren ya suma los mismos goles que la temporada pasada en Liga y está a sólo uno de su mejor registro en Primera División, que son los siete que hizo en su año de debut.

Al margen de ser uno de los goleadores de moda del fútbol español, Loren también está escribiendo su nombre en la historia del Real Betis. Y es que hacía más de 20 años que un jugador bético no lograba un inicio goleador tan espectacular como el del marbellí.

En la campaña 1994/95, el canterano bético Ángel Cuéllar también irrumpió con fuerza en la categoría al marcar seis tantos en las ocho primeras jornadas. Cuéllar lograba anotar un doblete ante el Albacete, un hat-trick frente al Sporting y un tanto más contra el Compostela.

De hecho el propio Cuéllar ha mostrado su satisfacción en redes sociales porque sea Loren el que le ha igualado dicho récord: "Que sea un jugador de la casa el que me saca este récord no puede más que reconfortar a uno, y lo tiene el Real Betis, que sea por muchos años".

A un gol del gran goleador Poli Rincón

Sin embargo, Loren marcha aún por detrás del mejor inicio goleador de un jugador bético en Primera División. El delantero Poli Rincón logró anotar siete tantos en las ocho primeras jornadas de la temporada 1982/83.

En aquella campaña, que acabaría con Rincón ganando el Trofeo Pichichi con 20 goles, el punta bético había marcado ya dos dobletes a Espanyol y Sporting de Gijón, y un gol a Málaga, Racing y Salamanca. Si bien no volvería a ver puerta hasta la jornada 11.

Por tanto Loren aún puede firmar el mejor inicio goleador de un jugador en el Real Betis si consigue ver puerta en las dos próximas jornadas ligueras. El marbellí está aprovechando su buen momento y quiere hacer historia con el cuadro bético.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Del pueblo
13/10/2019 - 09:54H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Enorme loren.es un orgullo qe representes a Marbella.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©