- Loren estuvo en la grada, junto al banquillo del Marbella FC. (Foto: J.C.A.)
El técnico del Marbella FC, Loren Morón, ha señalado en la rueda de prensa posterior al partido que estaba "muy orgulloso" de sus jugadores". Ha reconocido que habían tenido un poco de suerte y que le han hecho daño al rival al jugar sin un delantero de referencia. También se ha quejado del mal estado del césped del Estadio Romano.
Si la semana pasada el técnico marbellí se mostraba muy molesto por el partido que habían hecho sus jugadores ante el Almería B, este domingo ha asegurado todo lo contrario nada más comenzar la rueda de prensa: "estoy muy orgulloso de mis futbolistas", ha dicho.
"Sabiamos que por el medio podíamos hacer daño sin delantero de referencia y jugando por las bandas", ha explicado Loren, quién ha resaltado que el Mérida "es un grandísimo equipo que ha tenido varias ocasiones, pero la suerte nos ha sonreído un poco".
En este sentido ha apuntado que "ellos no la han metido y nosotros sí". Además el entrenador blanquillo ha destacado el buen trabajo de Quique Cebriá bajo palos para "llevarnos tres puntos merecidos".
Del rival ha reconocido que "tiene muy buenos jugadores, muy buen equipo y hemos ganado donde hace dos semanas perdió el Granada B". Además ha explicado cómo al jugar sin referencia arriba y "con las caídas a banda izquierda de Gerrit" habían sorprendido al Mérida.
También ha hablado Loren de un terreno de juego "impracticable". "Es un mérito querer jugar al fútbol en este campo", ha explicado el entrenador del Marbella, quién ha añadido que "sabíamos que estaba mal y los dos hemos intentado jugar"
Además, se ha mostrado "muy satisfecho y contento" por la vuelta a la que consideraba su "casa", donde hay un "proyecto que el presidente se está currando, está enganchando a la afición y me ha recordado en momentos del partido a cuando yo estaba aquí, con ese ambiente de fútbol".
"Quiero agradecer a todo el personal del Mérida el comportamiento conmigo y también a los aficionados. Me siento muy querido en esta ciudad", ha señalado Loren.
Por último no ha querido hablar de objetivos a largo plazo, "el siguiente es el Jumilla y hasta que no estemos matemáticamente salvados no voy a pensar en nada más. Lo más importante ahora mismo es el Jumilla", próximo rival.
Comentarios
(
6 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
Lorenzo, Lorenzo...
07/03/2016 - 13:29H
Mira que eres buena persona, pero te pierde la boquita que tienes. La semana pasada cuando se perdio en casa es que se escondian ciertos jugadores y ahora que estas orgulloso de ellos...Modera tus palabras, por favor, le haras un bien al club y a la aficion.
|
uno que siempre va
09/03/2016 - 08:57H
lo que quiero decir es que en vez de criticar tanto,tenemos que remar todos en el mismo barco para que el marbella sea mas grande,dejar ya a loren tranquilo,que el partido de almeria en casa fue una verguenza,y siempre hay de vez en cuando darle un toque de atencion,que lo tienen todo los futbolistas.
pilar moreno
08/03/2016 - 09:14H
virtualmente salvados con loren a falta de 10 partidos increible, año pasado ltres entrenadores y penultimos antepenultimos y no pasa nada los trajes son bonitos. vamos a mejorar en casa y ganar ya hombre para quedar en zona privelegiada.
lorenzo , lorenzo....lleva razón
07/03/2016 - 20:07H
Loren cuando se gana te como y cuando pierdo, pierde el jugador no?
de marbella
07/03/2016 - 17:54H
totalmente de acuerdo con lorenzo, lorenzo..., cuando se pierde la culpa es de todos, y cuando se gana exactamente igual.
puro temperamento
07/03/2016 - 14:05H
a pesar de tantas salidas de tono como todos
en un momento dado cometemos, Loren exige
lo que cualquier profesional esta obligado a dar.
por eso muchos jugadores a pesar de que a veces
no puedan estar comodos piensan las cosas y
valoran que la exigencia es por su veneficio propio
de mejora.
gracias MARBELLA F.C. por el sello propio que demostrasteis en merida