Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Loren Morón, elegido mejor jugador del mes de marzo en la Superliga Griega

J. Z. | 11/04/2024
     Comentarios
0
Loren Morón, elegido mejor jugador del mes de marzo en la Superliga Griega
  • Loren Morón ha sido elegido el mejor jugador de marzo en la Liga Griega.
Loren Morón ha sido elegido el mejor jugador del mes de marzo en la Superliga Griega. El delantero de Marbella continúa brillando lejos de nuestras fronteras y, a través de una votación popular, ha recibido dicha distinción. Durante marzo, el jugador del Aris FC anotó dos goles y dio una asistencia , marcando además el tanto del triunfo en el derbi de Salónica ante el PAOK.

La temporada de Loren Morón en el fútbol griego sigue siendo de auténtico ensueño. El delantero marbellí no deja de acaparar elogios por sus actuaciones con el Aris FC. Una aportación al conjunto de Salónica que va más allá de los goles o las asistencias.

Como cada mes, el patrocinador del combinado heleno Stoximan ha puesto en marcha unas votaciones para elegir al mejor jugador del campeonato durante el último mes de competición. Loren Morón repite y se ha hecho este mes con dicha distinción. Ya lo ganó en el mes de noviembre.

El delantero marbellí es pieza fundamental del Aris FC desde su aterrizaje en Grecia y lo ha vuelto a demostrar en el último mes. Loren cerró marzo con dos goles y una asistencia.

Además pasará a la historia de su club por el gol que daba el triunfo al Aris sobre el PAOK en el caliente derbi de la ciudad de Salónica.

A su aportación goleadora, hay que añadir todo lo que ofrece Loren a su equipo sobre el terreno de juego. Lucha, sacrificio, desmarques, calidad y mucho trabajo para continuar firmando una temporada de ensueño en el fútbol griego.

Loren se ha impuesto en esta votación popular con el 29,28% de los votos. El segundo puesto ha sido para Vida con el 28,82% de los votos; y el tercer escalón del podio lo ha ocupado Meité con el 17,80% de los votos.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©